Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:09 p.m., 8/29/2014 | 71°

Desabrido clásico entre Real y Barsa


3/1/2013, 7:33 p.m.
Desabrido clásico entre Real y Barsa

A diferencia de otras ocasiones, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la Liga española de hoy no pinta como un juego trascendental.

Y es que más allá de representar el orgullo de ambos equipos, la victoria cambiará muy poco el panorama de la competencia ibérica, la cual tiene a los culés de líderes con 68 puntos y a los merengues a 16 de distancia en la tercera plaza.

Inclusive, el Madrid tiene el próximo martes el duelo de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester United, compromiso para el que José Mourinho guardará a Cristiano Ronaldo, quien será banca ante los catalanes, publicó ayer el Diario As.

El mismo medio ibérico abrió la posibilidad de que Xabi Alonso y Marcelo hayan quedado fuera de la convocatoria, pues ninguno abordó el autobús al hotel de concentración. Ángel di María está suspendido.

Los catalanes no contarán con Xavi Hernández, pues éste tiene una lesión en el muslo derecho y también se perderá el cotejo ante el Milán (12 de marzo).

"Hemos tenido un bajón, pero el equipo saldrá adelante y competirá por todo. La actitud de los jugadores es irreprochable nos salgan mejor o peor las cosas", comentó ayer Jordi Roura, segundo entrenador culé.

"Tiene mucha importancia (el Clásico). Primero, porque hay 3 puntos muy importantes en juego. Y luego, servirá para recuperar autoestima y moral. Faltan muchas jornadas para que termine, pero el partido es muy importante. La Liga es el título por excelencia".