Quantcast
Hoy Los Angeles
11:23 a.m., 4/17/2014 | 64°

Chivas USA presenta a su equipo en evento

Redacción HOY | 3/1/2013, 6:46 p.m.
Chivas USA presenta a su equipo en evento

Chivas USA, a través de su Presidente Deportivo, Dennis te Kloese, presentó a un renovado conjunto rojiblanco en el Tennis Pavilion de El Home Depot Center, en Carson, California.

La presentación incluyó al nuevo pastor del Rebaño Angelino, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, su cuerpo técnico, un plantel de 27 jugadores y algunos directivos de la organización, entre los que se encontraban el Presidente y CBO de Chivas USA, José David; la Directora de Comunicación y Medios, Eugenia Valdez y el Director de Desarrollo Deportivo José Luis “Güero” Real. El evento también incluyó la presentación de la nueva playera de visitante del equipo.

Dennis Te Kloese, comentó, "Es un privilegio estar aquí, es un muy buen momento para Chivas USA, tenemos la gran alegría de contar con la marca de Chivas y el nombre de Chivas para poder tener una expectativa alta y vamos a comenzar de nuevo en algunas cosas, por ello, creo que es un buen momento".

Por su parte, David habló de los objetivos de la organización, "Nuestra prioridad, desde que tengo la fortuna de estar aquí, ha sido siempre mejorar en todos los sentidos, y por ello me siento muy afortunado de tener a este equipo en la cancha y a todo el equipo que rodea a Chivas USA. Todos estamos trabajando para el equipo y vamos a sacar esto adelante y no los vamos a defraudar".

José Luis Real expresó también "es un placer estar aquí y estamos emocionados porque arranca una temporada que para nosotros es completamente diferente porque estamos ilusionados y unidos y solamente es reafirmar lo que pueda hacer Chivas USA, hacerlo diferente para ser mucho mejores en lo que hacemos, en lo que nos dedicamos cada uno en la parte que nos corresponde.

"Que sin duda la calidad de los jugadores, la calidad del Cuerpo Técnico y de toda la gente que nos toca responderle a la afición y a nuestra gente, pues ellos deben de tener la seguridad de que no vamos a dejar de hacer nada de lo que esté en nuestro alcance para hacer una demostración de lo que queremos ser y que sabemos que tenemos que darle una respuesta diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, así que éxito para todos", finalizó el directivo tapatío.

Finalmente, el nuevo pastor del Rebaño Angelino, Sánchez Solá, se dirigió a los presentes y comentó, "Quiero agradecer la oportunidad que me dan, al señor Jorge Vergara, la señora Angélica Fuentes, a José David, a Dennis Te Kloese y a José Luis Real; mi gran compromiso es agradarles, hacer un futbol que les agrade, que a la gente le llegue y para esto le doy las gracias a todos los jugadores porque gracias a ellos me dejan hacer mi trabajo.

"Para mí el futbol es espectáculo y no me puedo alejar de los temas sociales y del impacto que tiene ante la gente; la gente quiere divertirse y ver el futbol como una diversión. Nosotros, todo Chivas USA nos vamos a proponer eso, divertirlos y ojalá que en esa diversión podamos sacar tres puntos en cada partido y en cada fin de semana", finalizó.

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Chivas USA, quedó como sigue:

Porteros: Dan Kennedy (capitán), Tim Melia y Patrick McLain.

Defensas: Bobby Burling, Carlos Borja, Daniel Antúnez, Joaquín Velázquez, Mario de Luna, Steven Purdy Ramos y Walter Vílchez.

Mediocampistas: Carlos Alvarez, Edgar Mejía, Emilio Orozco, Eric Avila, Giovani Casillas, Jorge Villafaña, Josué Soto, Laurent Courtois, Marky Delgado, Marvin Iraheta, Miller Bolaños y Oswaldo Minda.

Delanteros: José Correa, José Manuel Rivera, Juan Agudelo, Julio Morales y Tristan Bowen.

Cuerpo técnico: director técnico, José Luis Sánchez Solá “Chelís”; auxiliares técnicos, Walter Fleita, Osvaldo Scansetti e Isidro Sánchez Macip; entrenador de porteros, Daniel González; director de operaciones deportivas, Kevin Esparza; administrador, Manuel Tejeda; fisioterapista, José Sánchez Uribe; auxiliar fisioterapista, Ricky Martínez; masajista, Miguel Torres; jefe de utileros, José Vargas; auxiliares de utilero, Héctor Pérez, Daniel Alvarez y Alejandro Caparelli, y el coordinador de medicina deportiva, Sean Cupiec.