Quantcast
Hoy Los Angeles
7:31 a.m., 4/19/2014 | 59°

DishLatino regala iPads a los nuevos clientes

¡Ahora si TV donde sea!

Juan Carlos Alanis | 6/26/2013, 1:16 a.m.
DishLatino regala iPads a los nuevos clientes
Dish Latino ahora ofrece un paquete de Hopper que incluye un iPad2 | Technotas.com

Siempre que hay una buena oferta hay que pasar la voz para que mas gente la aproveche, y en este caso, aunque tiene mas de un mes que empezó siempre es buen tiempo para pasarla a que otros se beneficien.

DishLatino, el proveedor de televisión de paga via satélite esta ofreciendo a los nuevos suscriptores la opcion de un iPad 2 en lugar de descuentos de su programación en el primer año de inscripción de aquellos clientes que adquieran el servicio del super DVR llamado "Hopper" incluyendo el accesorio Sling.

Con estos dos, se puede accesar la programación regular de DishLatino prácticamente donde sea, claro, mientras haya acceso Wifi de Internet o haya transferido los contenido y se hayan suscrito a algún paquete que califique.

La oferta empezó el 22 de Mayo y será valida hasta el 18 de septiembre de este año, así que todavía hay buen tiempo de aprovecharla.

Para los que no conozcan el "Hopper" este es u aparato que permite almacenar sus programas favoritos en su memoria interna, puede grabar hasta seis programas al mismo tiempo, saltando los molestos comerciales y puede grabar hasta 500 horas de programas en alta definición o 2000 horas de programas en resolución standard.

DishLatino proporciona 3 Apps para el iPad que permiten accesar sus programas favoritos, ya sea en vivo via Internet con la app "Dish Anywhere", con la App "Hopper Transfer" puede mover contenidos del Hopper al iPad para verlos cuando no haya acceso a Internet y por ultimo la App "Dish Explorer" que es una aplicación para encontrar programas, compartir en redes sociales además de funcionar como control remoto.

El iPad que DishLatino incluye, es como cualquier otro, y se puede utilizar para cualquier otra actividad que permitan las Apps instaladas en el, tales como juegos, información, educación etc. Recibir este gratis equivale a un ahorro de unos $350 dólares.

Para poder obtener esta promoción del "Hopper" y con el iPad, se requiere activar una cuenta nueva o renovarla actual en un compromiso de 24 meses con un paquete DishLatino Plus o superior. Para mas detalles puede visitar http://www.dishlatino.com y ahí encontrara todos los detalles.