Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:41 p.m., 7/31/2014 | 72°

Diosa Canales está caliente


Agencia Reforma | 6/22/2013, 6 a.m.
Diosa Canales está caliente
Como toda una diosa, la bella modelo prefiere estar sola que mal acompañada. | Agencia REFORMA

Diosa Canales podrá estar en boca de todos, pero sólo en la cama de uno.

Pese a ello, la vedette ha sufrido para encontrar a un hombre que aguante su extrovertida forma de ser, pues por lo general sus parejas se las ven duras cada que la mujer aprovecha las cámaras para llamar la atención con su sensual anatomía.

Por esta razón prefiere estar solterita y no con alguien que le reclame por lo que hace o dice cada que sale a la calle, pues no está dispuesta a sacrificar su carrera por amor.

“Es difícil [tener un novio] súper celoso; me reclaman por qué me vestí así, que si lo mostré, que si lo agarré, que si di un beso, y te acostumbras o te acostumbras. Yo siempre voy a ser suya, yo soy fiel, y si no me sirven... prefiero estar sola”, recalcó la también cantante.

Si las cosas continúan de esta manera para Dioshaily Rosfer Canales Gil, este suculento bizcocho estaría dispuesto a convertirse en madre soltera en unos años más.

“Hasta he pensado que voy a buscar un hombre como me dé la gana, me quedaré embarazada y estaré sola; criaré a mis hijos sola porque no puedo estar con un hombre que me esté coartando mis cosas”, dijo. “Me veo soltera, embarazada, con mis hijos, pero sola”.

Y es que para tener lo que tiene, la venezolana ha sacrificado mucho tiempo, dinero y esfuerzo, primeramente en su anatomía, pues confesó que fue el entrenador personal de las concursantes de Miss Venezuela, Richard Linares, quien la ayudó a ponerse en forma con una dieta de seis comidas al día combinado con una rutina de tres horas diarias de ejercicio.

Para darle el toque final a su perfecta y tonificada anatomía, decidió aumentar la talla de su busto, la cual hasta el momento es la única cirugía que se ha hecho.

“Estoy de acuerdo con todas las mujeres que se quieren operar siempre y cuando no exageren. Yo tengo mis senos operados, y el apoyo de la cirugía es bueno siempre y cuando te quieras sentir segura y bella”.