Quantcast
Hoy Los Angeles
10:30 p.m., 4/17/2014 | 63°

Presentan a José Luis Real como D.T. de Chivas USA

Redacción HOY | 6/13/2013, 5:38 p.m.
Presentan a José Luis Real como D.T. de Chivas USA

José Luis Real ha comenzado su etapa como Director Técnico de Chivas USA luego de que la tarde de este jueves, el Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA, Dennis te Kloese, hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación.

El directivo rojiblanco le dio la bienvenida al Profesor Real, a quien considera el estratega indicado para impulsar el proyecto deportivo del Rebaño angelino, pues se trata de un entrenador con una trayectoria sobresaliente y que ha dejado su huella no solamente en la institución tapatía sino en el Futbol Mexicano en general.

“Es un día muy importante para Chivas, en este momento no quiero distinguir entre Guadalajara y Chivas USA, somos una organización, y para dar importancia a un proyecto como es Chivas USA y darle relevancia al equipo, hay que tener a alguien importante y que ha tenido relevancia en el futbol.

“Es algo emocionante, es una persona que conozco de hace años, que ha dado mucho al club y mucho al futbol en general y por eso le vamos a dar la bienvenida como Director Técnico de Chivas USA a José Luis Real, por lo mismo le damos una gran importancia al club, a todo lo que es Chivas USA y al futbol aquí en Estados Unidos”, expresó te Kloese.

De la misma manera, el ‘Güero’ Real dijo sentirse entusiasmado por iniciar esta nueva etapa en su carrera, sobre todo porque se trata de una contribución a un proyecto muy importante para Chivas, en el que se busca exista la misma línea de trabajo del equipo tapatío en el conjunto californiano.

“Me da mucho gusto ser el representante del Club Guadalajara, siempre que hay oportunidad de ser parte de la historia me apunto, porque lo que nadie puede borrar es la historia y el principal argumento para hablar de la historia de Chivas es que estamos en un proyecto que buscamos sea integral.

“Yo no vengo a dirigir al equipo en la parte que pueda ser conveniencia personal, que sin duda voy a hacer todo lo que esté de mi parte para tener éxito, pero vengo también en nombre de la institución, no tengo duda de que ha pasado gente importante por Chivas USA, que ha habido cosas muy positivas, pero lo que hoy vengo a ofrecer es instalar el sistema de Chivas de Guadalajara en la parte lógicamente que me toque.

“Es importante recalcar que estoy contento, no vengo a ser el entrenador de turno vengo como parte de un proyecto del Club Guadalajara, que busca ser integral para unir Chivas de Guadalajara y Chivas de Estados Unidos. No puedo negar que existe una varita mágica y esa varita mágica se llama trabajo, tenemos el compromiso de responder al compromiso que la directiva me ha entregado como responsabilidad”, apuntó.

Asimismo, Real Casillas destacó que el hecho de dirigir fuera de las fronteras de México representa un sueño para él, ya que una de las metas que se había trazado era trabajar a nivel internacional, como ahora lo hará en la temporada 2013 de la MLS, con Chivas USA.

“He tenido la fortuna de ir cumpliendo mis metas a través de lo que me ha tocado vivir en mi carrera y cuando alguien me ha preguntado cuál reto me queda por perseguir es trabajar a nivel internacional y estoy trabajando a nivel internacional, ese es otro sueño que estoy cumpliendo”, manifestó con satisfacción.