Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:39 p.m., 9/2/2014 | 69°

Messi y sus amigos preparan visita a Los Ángeles


Los promotores del partido del 3 de julio en el Coliseo anuncian jugadores de lujo

Eduard Cauich | 6/13/2013, 12:28 p.m.
Messi y sus amigos preparan visita a Los Ángeles

Los promotores de la “Batalla de las Estrellas” anunciaron esta semana una lista de figuras que estarán en el partido del próximo 3 de julio en el Coliseo de L.A.

Entre el equipo de Lionel Messi y sus Amigos, que enfrentará al Resto del Mundo, estarán Gerard Piqué, Javier Mascherano, Cesc Fabregas, Sergio Busquets, José Manuel Pinto, Eric Abidal y Pablo Aimar, entre otros.

Por su parte, en el conjunto del Resto del Mundo están Giovani y Jonathan Dos Santos, Robinho, Robert Lewandowski, Emiliano Insúa, Jesús Corona, Sergio Agüero, Kevin Boateng, Gerardo Torrado, Fabio Cannavaro, y otros.

El partido se disputará a las 7:30 p.m. y alrededor de 10 jugadores estarían llegando de Lima, Perú, donde se celebrará la noche anterior otra versión del enfrentamiento de Messi y sus Amigos de nombre “Duelo de Gigantes”.

Las entradas para el partido oscilan entre los 40 y 300 dólares. Messi y sus amigos también tendrán partidos en Colombia (29 de junio) y Chicago (6 de julio).

Parte del dinero recaudado será a beneficio de la Fundación de Leo Messi. De acuerdo a los promotores, la idea de estos encuentros se originó inicialmente por parte del padre del futbolista argentino.