Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:30 a.m., 8/20/2014 | 75°

Los Yankees llegan a Anaheim


Los Angels tiene la ilusión de levantar el vuelo con un buen papel ante N.Y.

Eduard Cauich | 6/13/2013, 12:33 p.m.
Los Yankees llegan a Anaheim

Los Angels de Los Ángeles de Anaheim, que vienen arrastrando la cobija desde que comenzó la temporada, reciben este viernes a los Yankees de Nueva York en lo que será el primer partido de una serie de tres encuentros.

Los de Anaheim vienen de perder las series de visita ante Boston y Baltimore.

El conjunto de Mike Scioscia, que levantó muchas expectativas desde hace un año con la firma de las estrellas Albert Pujols y C.J. Wilson, así como de Josh Hamilton esta temporada, no ha cumplido nuevamente en este 2013 y está en cuarto lugar en la división del Oeste en la Liga Americana, con 11 juegos de diferencia del primer lugar, los Rangers de Texas.

Los Angels han luchado para hacer cambios a la alineción debido a numerosas lesiones en el equipo. Durante el reciente viaje a Baltimore, Scioscia regresó a Mike Trout al jardín izquierdo debido a que Peter Bourjos volvió a su posición en la central. Bourjos se perdió 38 juegos debido a una lesión de ingle.

Por su parte, los Yankees viven una lucha encarnizada con sus archirrivales, los Medias Rojas, en el Este de la Americana y vienen de ganar una serie a los Marineros en Seattle y de enfrentar a los Atléticos en Oakland. La serie ante los Angels es parte de una gira de 10 partidos en el Oeste para los Yankees.

En los Angels ya les urge una buena serie ante los Yankees para tratar de ligar victorias que les haga cambiar dramáticamente el rumbo de la temporada.

“Tenemos que ir por esos clubes que están en frente de nosotros”, dijo el dominicano Pujols.

“Todavía tenemos muchos juegos por disputar, pero necesitamos comenzar ahora”, agregó el hombre con un contrato de 240 millones. Los Angels tienen una nómina de 128 millones este año.

Para colmo de los Angels, el novato Mike Trout, su mejor elemento el año pasado, ha sido víctima de lesiones y la ofensiva sigue dando mucho que desear.

“Se trata de jugar un poco mejor”, dijo Scioscia. “Todos los equipos sufren lesiones. Tuvimos a jugadores lesionados desde un principio pero no creo que eso sea la razón por la cual estamos en estas condiciones”, agregó.

El lanzador estrella Jered Weaver tiene un récord de 1-2 y sufre una lesión de codo, mientras que el cerrador Ryan Madson tiene una lesión de ligamentos y no ha lanzado.

“Es muy frustrante”, dijo Trout.

EL DATO

Los que viene…

Viernes 14 en Anaheim vs. Yankees, 7:05 p.m., FS-W

Sábado 15 en Anaheim vs. Yankees, 4:15 p.m., FOX

Domingo 16 en Anaheim vs. Yankees, 12:35 p.m., FS-W

Lunes 17 en Anaheim vs. Mariners, 7:05 p.m., FS-W

Martes 18 en Anaheim vs. Mariners, 7:05 p.m., FS-W

Miércoles 19 en Anaheim vs. Mariners, 7:05 p.m., FS-W