Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:29 a.m., 7/31/2014 | 67°

Asesinan a otro hermano de Pablo Montero en Torreón


El cantante reaccionó ante la muerte de su hermano que ya fue cremado

Redacción HOY | 6/13/2013, 7:42 a.m.
Asesinan a otro hermano de Pablo Montero en Torreón
Pablo Montero, coprotagonista de la telenovela "Que bonito Amor". | Archivo

El cuerpo de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero, fue identificado por sus familiares como el hombre que fue encontrado asesinado a puñaladas durante la madrugada de este miércoles en Torreón, la misma localidad donde hace tres años asesinaron a otro de sus hermanos.

photo

Cortesía

Hermano de Pablo Montero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado fue el organismo que lo confirmó, al tiempo que indicaron que se ha iniciado las averiguaciones penales pertinentes ante este homicidio.

Las autoridades estatales señalaron que los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la delegación Laguna, en donde identificaron el cuerpo del hermano del cantante de 45 años de edad, según lo han publicado varias agencias de noticias.

Otros medios, como El Excelsior, México, publica en su edición digital, que el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, especialmente en pecho, cabeza y abdomen.

Por la mañana, la fiscalía había informado del hallazgo del cuerpo de un hombre en la esquina de las calles de Ocampo y González Ortega, el cual presentaba heridas, junto con una mujer que fue encontrada herida, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Autoridades de la Delegación Laguna de la procuraduría confirmaron que familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer la identificación del cadáver.

El pasado 8 de junio de 2010, otro hermano del coprotagonista de la telenovela Que Bonito Amor Pablo Montero, Oliver Hernández Rodríguez, fue asesinado cuando transitaba por la carretera Torreón-San Pedro.

Oliver, quien también fungía como mánager Pablo Montero, fue asesinado y en aquel momento se dijo la muerte había sido a causa de un accidente automovilístico.

Reacciones

Tras el fallecimiento de su hermano, el cantante Pablo Montero dijo que "estamos muy consternados. Estamos asimilándolo. Es una pena muy grande para toda la familia. Ahorita yo la verdad no lo puedo creer, no me cae el 'veinte'. Es algo muy difícil de asimilarlo. Estamos mi familia en eso, estamos unidos, toda la mañana hemos estado apoyándonos, abrazándonos, brindándonos el apoyo. Mis tías han estado toda la mañana aquí (en la casa de la madre del actor, en Torreón), mis primos y mis amigos”.

El cuerpo de la víctima ya fue cremado hace algunas horas y esta tarde se llevaba a cabo una misa estrictamente familiar.

“Tenemos una ceremonia muy privada; sólo estará la familia, será oficiada por un padre muy querido por mi mamá y por mis hermanos. Va a ver cantos que a Javier le gustaban, él era una persona que le gustaba mucho ir a la iglesia cristiana, pero la misa que se va a ofrecer es católica; queremos darle ese gusto, que haya cantos”, señaló.

El conductor de televisión Héctor Sandarti, expresó: "Lamentable. QEPD", al igual que su compañera en el programa matutino "Hoy", Cynthia Urias, quien escribió: ":( me voy enterando del fallecimiento del hermano de Pablo Montero, mi más sentido pésame! Lamentable noticia QEPD".

La cantante Ana Bárbara compartió la imagen de una cruz con el mensaje: "Con dolor de Madre, Hermana, hija me uno a la Fam. de mi Amigo @pabloMOficial por la partida d su Hno. Javier".

Raúl González, conductor del programa “Despierta América”, de Univision, dijo al aire que “es muy triste que a una madre le den esta noticia nuevamente de la pérdida de un hijo. Nuestras condolencias a nuestro amigo Pablo Montero".

-CON AGENCIAS