Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:13 p.m., 7/30/2014 | 78°

Monitoreando el ritmo


Conoce los tres nuevos aliados para esas arduas sesiones deportivas

Agencia Reforma | 6/12/2013, 6:47 p.m.
Monitoreando el ritmo

photo

RCX5 BIKE Este diseño es para triatletas o corredores que buscan un monitor ideal para sus competencias o entrenamientos. Contiene el ZoneOptimizer, que ajusta las zonas de frecuencia cardiaca, según el estado físico actual. Transmite la frecuencia cardiaca en cualquier ambiente, incluso bajo el agua, y mide la velocidad y distancia durante el trayecto en bicicleta. También transmite y programa entrenamientos en polarpersonaltrainer.com; se pueden adaptar otros sensores compatibles.

Al momento de realizar ejercicio, no basta con tener como aliados el atuendo y accesorios necesarios, acordes al deporte que se practique.

En la medida que el atleta le toma gusto o se especializa en cierta disciplina, se propone adquirir los gadgets que beneficien su entrenamiento o le proporcionen mayor información al esfuerzo logrado en cada rutina.

photo

RC3 GPS Se mide la velocidad y distancia con el GPS integrado. También registra la ruta y posee pila recargable con cable USB. Se caracteriza porque es ultraligero y transmite y comparte los ejercicios en la página polarpersonaltrainer.com Permite instalar sensores compatibles con carrera y ciclismo.

Este año, lo más nuevo son los diseños de los monitores para ritmo cardiaco de Polar. Cada uno trae un sensor especial de acuerdo al deporte que se elija, por ejemplo, si monta bici o es corredor, aunque se pueden adaptar otros sensores, para tener mayor variedad en el entrenamiento.

photo

RCX 3 Este modelo muestra el beneficio que proporciona el ejercicio en cada sesión y mide la condición física con la prueba Fitness Test. También ofrece información sobre las calorías quemadas y entrena diariamente las zonas óptimas de intensidad. Se usa más en corredores, pero se pueden adaptar sensores compatibles, como GPS y ciclismo.