Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:59 p.m., 8/27/2014 | 80°

Galaxy visita al Rapids antes de enfrentar al Real Madrid


Redacción HOY | 7/25/2013, 6:32 p.m.
Galaxy visita al Rapids antes de enfrentar al Real Madrid

El Galaxy de Los Ángeles visita este sábado al Colorado Rapids en busca de ganar momento tras vencer el sábado pasado al Whitecaps de Vancouver por 2-1, una victoria importante ante uno de los oponentes más complicados.

El bicampeón de la MLS aguantó el marcador a favor ante Vancouver en los minutos finales, algo que le había fallado en los últimos encuentros.

Los angelinos disputarán el encuentro en el Dick’s Sporting Goods Park en un duelo que inicia a las 4 p.m. (ESPN2, ESPN Deportes). Será el último duelo de los galácticos de la MLS antes de que enfrenten al Real Madrid el 1 de agosto en Phoenix como parte del Torneo de Campeones Guiness.

Los galácticos también jugarán contra el Everton o la Juventus en la doble jornada del torneo internacional que se disputará el 3 de agosto en Dodger Stadium.

El Galaxy ocupa el tercer puesto en el Oeste con 33 puntos, producto de 10 victorias, ocho derrotas y tres empates. Por su parte, el Rapids ocupa el sexto puesto con 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y siete derrotas.

El Galaxy estará sin su defensa Omar González y su capitán Landon Donovan, ambos con el seleccionado nacional de EE.UU.

El Partido

Rapids vs. Galaxy

Cuándo: Sábado

Dónde: Dick’s Sporting Goods Park, Denver, CO.

Hora: 4 p.m.

TV: ESPN/ESPND