Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:15 p.m., 8/28/2014 | 78°

Confía Lewis en conquistar el Super Bowl


Agencia Reforma | 1/31/2013, 4:12 p.m.
Confía Lewis en conquistar el Super Bowl

El líder de los Ravens de Baltimore, Ray Lewis, aseguró que sólo viajaron a Nueva Orleans para conseguir y celebrar la victoria el próximo domingo.

“Estamos aquí sólo por una razón, para sentir la lluvia de confetti. No hay otra razón, no importa nada más que lo que venimos a hacer, y eso es conseguir la victoria”.

El apoyador expresó que es más fácil esta vez llegar al partido por el campeonato de la NFL, que la primera vez que disputó el Súper Tazón.

“La primera ocasión aprendí mucho y esta vez soy un líder. Es una perspectiva totalmente diferente”, dijo al canal oficial de la NFL.

Por otra parte, Lewis negó totalmente la información de un reporte que difundirá Sports Illustrated que lo vincula al consumo de una sustancia prohibida por la Liga para sanar una lesión más rápido.

Hace dos años, era el mismo reporte. No le daré a ese reporte o a él ninguna declaración. No vale la pena. Siguiente pregunta”, contestó el jugador.

“Ray se ha sometido a pruebas aleatorias por sustancias prohibidas y nunca ha dado positivo. Nunca se nos ha notificado que no pasó una prueba. Nunca le hemos notificado que no haya pasado una prueba”, comentó Kevin Byrne, vice presidente de comunicaciones de los Cuervos.