Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:37 p.m., 8/22/2014 | 74°

Steven Spielberg, un tesoro cinematográfico


El director de Lincoln recibirá el premio por parte de la Asociación de Editores de Cine Americano en la premiación número 63

Agencia Reforma | 1/30/2013, 4:18 p.m.
Steven Spielberg, un tesoro cinematográfico
Steven Spielberg. | Archivo

El cineasta Steven Spielberg será honrado con el Cineasta de Oro por parte de la Asociación de Editores de Cine Americano el 16 de febrero en el Hotel Beverly Hilton.

"Steven Spielberg es un tesoro cinematográfico", se lee en un comunicado del Consejo de Administración de ACE difundido por The Hollywood Reporter.

"Durante más de cuatro décadas ha estado moviendo al público de todo el mundo con su estilo único, de gran alcance de la narración. Como uno de los directores más exitosos de la historia, nos ha traído películas que han sido amadas, que no sólo nos han encantado sino que han pasado a formar parte de nuestra cultura. A lo largo de su carrera, él ha trabajado codo con codo con el gran Michael Kahn, formando una asociación director-editor que ha durado décadas.

Es un placer reconocerlo con el Cineasta del Año, especialmente en un año en el que una vez más ha creado una obra maestra con su última película, Lincoln".

El más reciente trabajo de Spielberg es la cinta

Lincoln, protagonizada por Daniel Day-Lewis y Sally Field, que relata la historia sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos.