Quantcast
Hoy Los Angeles
11:58 a.m., 4/16/2014 | 65°

Juan Manuel Márquez analiza ofertas

Redacción HOY | 1/30/2013, 8:45 a.m.
Juan Manuel Márquez analiza ofertas

Juan Manuel Márquez ya tiene permiso para pelear.

El mexicano de 39 años de edad analiza las ofertas.

El promotor Fernando Beltrán, quien maneja el destino del capitalino junto con Bob Arum, de Top Rank, adelantó que el púgil le confirmó haber tenido conversaciones con la esposa, y ésta le permitió hacer una o dos peleas más.

"Juan Manuel Márquez ya me confirmó que sigue en el boxeo y que hay que comenzar a ver ofertas, ver los planes, comenzar a trabajar en la siguiente gran pelea. Ya habló con su esposa e hijos, con su familia, y lo apoyan en seguir", confirmó Beltrán en entrevista.

Márquez está de vacaciones y su última salida al ring fue el pasado 8 de diciembre, cuando noqueó al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

Beltrán comentó que la quinta pelea entre el mexicano y el asiático se haría fuera de Estados Unidos, pues en Las Vegas los impuestos son elevados.

Las propuestas son en Macao, China o en la Ciudad de México.

"Los dos peleadores no quieren pagar ya tantos impuestos, y sí hay la posibilidad de que sea en Macao, es algo que además le agrada a Bob (Arum) y está viendo todo eso. Hará una función en abril allá y verá qué tanto puede resultar y ver sueldos, entre otros aspectos, sino está la Arena de la Ciudad de México", reiteró.