Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:16 a.m., 7/22/2014 | 70°

Enfrenta cargos por colectar miles del seguro de su padre fallecido


Selene Rivera | 1/30/2013, 2:39 p.m.
Enfrenta cargos por colectar miles del seguro de su padre fallecido
Larry Thomas Domínguez | Foto de KTLA

Un hombre de 65 años, arrestado en conexión con el descubrimiento de unos restos humanos en una casa de Santa Ana, enfrenta cargos por colectar más de 100,000 dólares en beneficios del seguro social de su padre fallecido desde el 2005.

Larry Thomas Domínguez fue originalmente fichado bajo sospecha de asesinato, pero no enfrenta cargos porque los investigadores aun están trabajando en la identificación de los restos de humano que se encontraron en el patio trasero donde él antes vivía, según reportes de la Procuraduría del condado de Orange.

Domínguez hizo su primera aparición este martes en la corte por el cargo de delito grave

de robo y por malversación de fondos. Sin embargo, este 15 de febrero tendrá que comparecer una vez más.

Hasta el momento los investigadores creen que los restos pertenecen al padre de Domínguez, según, Anthony Bertagna, vocero del Departamento de Policía de Santa Ana.

Domínguez fue inicialmente detenido por unos huesos que se encontraron en un hogar ubicado en el 2541 N. St. Hesperian, donde antes vivía. El dueño actual de hogar, se encontraba trabajando este domingo por la tarde con una excavadora motorizada, cuando encontró varias partes de lo que parecía ser un esqueleto.

El padre de Domínguez, Wallace Benjamín Domínguez, murió en mayo del 2005 y desde ese entonces el hijo empezó a usar los beneficios mensuales de su padre 1,100 dólares.

En el 2006, su hogar se encendió en llamas. Durante ese incidente, los vecinos corrieron para salvar a Domínguez hijo que frecuentaba coleccionar y guardar todo tipo de objetos que la mayoría de personas consideraría basura.

El día del incendio, varios vecinos reportaron haber visto a Domínguez hijo quemar periódicos en su patio.

Tiempo después, otra casa fue construida y Domínguez hijo intentó decirle a los dueños que no excavarán el patio trasero, según Bertagna.