Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:17 a.m., 4/24/2014 | 57°

Descarta Abner Mares a Nonito

Agencia Reforma | 1/30/2013, 8:54 a.m.
Descarta Abner Mares a Nonito

Abner Mares descartó por el momento una pelea con el filipino Nonito Donaire.

El boxeador tapatío mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en el que culpó a la promotora Top Rank de no querer negociar el combate.

"Dirigido a mis fans: la pelea ante Nonito Donaire queda descarta por el momento, ya que según su promotora tienen una fecha firmada con HBO para Abril, y no quieren negociar con nosotros. Ustedes saben hasta que oferta llego mi promotora y vieron que yo sí estaba dispuesto a hacer la pelea y no busqué excusas, esta semana les informo que sigue para Team Mares, Peleadores hay muchos!!. Y Abner Mares para Rato", escribió el jalisciense en @abnermares00.

Ahora se abre una posibilidad para que Mares le dé una oportunidad al también tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas, quien es el retador oficial al Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que posee.

En tanto, la boxeadora jalisciense Irma "Güerita" Sánchez espera que Jessica "Kika" Chávez acepte para mayo el combate de desquite ya que aún le duele la derrota que sufrió en abril de 2011 en Boca del Río, Veracruz.

Irma Sánchez fue la primera púgil de origen tapatío que conquistó un campeonato mundial en el boxeo.