Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:36 p.m., 7/31/2014 | 77°

Niega Kate romance con Luis Miguel


La 'Reina del Sur' aclara la supuesta relación con el cantante

Agencias | 1/29/2013, 12:06 p.m.
Niega Kate romance con Luis Miguel
La actriz mexicana Kate del Castillo | Agencia

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió aspectos de su vida personal y profesional a través de un twitcam en el que externó su deseo porque regrese la paz a México y aclaró que no anda con el cantante Luis Miguel.

"No ando con Luis Miguel, él es muy amigo mío desde hace más de 20 años, somos grandes amigos, nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos eso es bien importante", dijo.

Entre los temas que respondió a su público durante casi dos horas de charla, fue el número de tatuajes que se ha hecho, que son ocho, además de señalar que si no hubiese sido actriz le hubiera gustado ser psicóloga.

Cuando se le preguntó sobre qué deseos pediría si tuviera una lámpara mágica la actriz expresó: "El primero sería que México volviera a ser el país maravilloso y seguro que era antes".

El segundo, dijo, salud para su familia, y el tercero, "una bolsa de dinero como la de La Reina del Sur o un muchacho muy guapo y para mis amigas también porque me encanta compartir, no al mismo hombre, claro".

Durante el encuentro, la actriz mostró a su perra Lola, reconoció que le tiene pavor a las arañas y lo que más odia es "esperar" y "buscar".

Además, señaló que en mayo próximo sorprenderá a su público con un tema relacionado con los perfumes, aunque no dio mayores detalles.

Sobre el tema de las causas altruistas, la actriz dijo que ya lleva un poco más de tres años como embajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En ese orden de ideas dijo que los niños de la calle, el cáncer de mama y la trata de personas son parte de los temas que más le preocupan.

Agregó que en 10 años se ve con una pareja estable y "con unos gemelitos".

"Me veo feliz, porque me considero así con todas las cosas buenas y malas, esta última temporada de mi vida ha sido dura y también muy maravillosa y reveladora".