Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:38 p.m., 7/28/2014 | 69°

Extrañará 'Chaco' a Javier Aquino


Agencia Reforma | 1/29/2013, 1:38 p.m.
Extrañará 'Chaco' a Javier Aquino

A Christian Giménez le alegra que Javier Aquino se marche a Europa, aunque hubiera preferido que se quedara hasta el final del Clausura 2013 porque es uno de los referentes.

Después de que se consumó la venta del volante de Cruz Azul al Villarreal de España, el Chaco confesó que incluso a ellos los tomó por sorpresa.

"Javier era muy importante y uno de los referentes, con Chuy en los últimos torneos de lo mejor y lo vamos a extrañar, pero ojalá que podamos seguir con el ritmo que traíamos.

"Con los pocos años que tenía en la Primera División era un referente de nosotros, del equipo, porque se notaba cuando estaba dentro de la cancha y cuando estaba fuera de ella, lo vamos a extrañar mucho, es una baja muy sensible para nosotros, nos sorprendió que se haya ido ahora, pero estamos felices", mencionó el jugador este martes al finalizar la práctica.

Por la forma en que convivió con Aquino, Giménez sabe que la elección fue dura para el futbolista.

"Hubiéramos preferido que se quedara este torneo con nosotros, pero esta oportunidad es única y la verdad que muy emocionados y contentos porque me ha tocado ver a Javier desde el debut y sé que le va a ir muy bien porque aparte de buen jugador es una buena persona.

"Lo que pasa es que es difícil, una decisión complicada, lo que te diga el corazón, lo que piense, sé que él habría preferido irse saliendo campeón en Cruz Azul, pero apareció esto ahora, una decisión muy complicada, el equipo de sus amores que es Cruz Azul, eso no va a cambiar, a emigrar a Europa", expuso Giménez.

Ahora que La Máquina carburaba mejor a la ofensiva, Giménez lamentó que una vez más suceda un imprevisto.

"Siempre pasa algo... Tenemos un plantel donde varios jugadores pueden jugar ahí, pero no es lo mismo porque Javier hay uno solo y Pablito Barrera hay otro solo, pero me defiendo, por derecha puedo ser una alternativa, creo que Nicolás también puede jugar ahí, jugadores hay", sentenció el Chaco.