Quantcast
Hoy Los Angeles
6:57 a.m., 4/16/2014 | 59°

Lanzan SportsNet LA, nuevo canal de Dodgers

Redacción HOY | 1/28/2013, 7:16 a.m.
Lanzan SportsNet LA, nuevo canal de Dodgers

El grupo de propietarios de Los Ángeles Dodgers crearon American Media Productions, LLC (AMP) en diciembre de 2012 para lanzar una nueva cadena regional de deportes de Los Ángeles Dodgers. Hoy, AMP anunció sus planes para SportsNet LA, el nuevo hogar regional de televisión para Los Ángeles Dodgers, que se lanzará al comienzo de la temporada 2014 de las Grandes Ligas. Además de ser el hogar local exclusivo de todos los partidos de los Dodgers, SportsNet LA ofrecerá amplia cobertura sobre los Dodgers incluyendo acceso a escenas detrás de cámaras, análisis y cobertura sobre el equipo como nunca antes.

Time Warner Cable ha aceptado ser el socio de distribución de SportsNet LA y ofrecerá la nueva cadena a sus clientes en el sur de California y Hawái bajo un contrato de afiliación a largo plazo. Adicionalmente, a cambio de hacer pagos durante la duración del acuerdo, Time Warner Cable también será el agente exclusivo de afiliación y ventas de publicidad para la nueva cadena y tendrá ciertos derechos sobre la marca y programación con respecto a la cadena. Time Warner Cable también proporcionará parte de la producción y ciertos servicios técnicos a AMP.

Mark Walter, Presidente de Los Ángeles Dodgers dijo, “El año pasado concluimos que la mejor manera de dar a nuestros aficionados lo que quieren - más contenido y más Dodgers – era lanzar nuestra propia cadena. La creación de AMP proveerá recursos financieros sustanciales en los próximos años para que los Dodgers continúen construyendo su legado y traigan un Campeonato Mundial a Los Ángeles. Así como estamos transformando activamente el equipo y el estadio, queremos que Los Dodgers sean exhibidos en la mejor cadena de deportes en el país - una que ofrecerá una experiencia única a los aficionados”.