Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:20 a.m., 4/24/2014 | 57°

Descubren restos humanos en hogar de Santa Ana, las autoridades arrestan a latino

Selene Rivera | 1/28/2013, 2:12 p.m.
Descubren restos humanos en hogar de Santa Ana, las autoridades arrestan a latino

Este lunes las autoridades trabajaron en la excavación de unos restos humanos que fueron hallados en el patio trasero de una casa en Santa Ana.

Según reportes policiales, uno de los dueños del hogar ubicado en la cuadra 2541 North Hesperian St., se encontraba trabajando este domingo por la tarde con una excavadora motorizada, cuando encontró varias partes de lo que parecía ser un esqueleto.

“El primer paso ahora es remover los huesos”, dijo Anthony Bertagna, vocero del Departamento de Policía de Santa Ana. Bertagna agregó que el hogar estaba siendo renovado por los dueños actuales.

Asimismo dijo que otro hogar en el mismo sitio, se encendió en llamas el 9 de diciembre del 2006. Durante ese incidente, los vecinos corrieron para salvar al dueño del hogar, identificado como Larry Thomas Domínguez, que frecuentaba coleccionar y guardar todo tipo de objetos que la mayoría de personas consideraría basura.

El día del incendio, varios vecinos reportaron haber visto a Domínguez quemar periódicos en su patio.

Los dueños actuales de la residencia han sido evacuados y las autoridades arrestaron este mismo lunes a Domínguez como sospechoso de asesinato.