Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:08 a.m., 7/30/2014 | 69°

Taylor Swift se transforma en princesa


Andrea Carrion | 1/25/2013, 12:29 p.m.
Taylor Swift se transforma en princesa
La cantante estadounidense Taylor Swift ha ganado seis veces el Premio Grammy, entre otros galardones. | Annie Leibovitz / Cortesía de Disney

La seis veces ganadora del Premio Grammy, Taylor Swift, puso el micrófono de lado para transformarse en Rapunzel, la princesa de Disney del cabello interminable.

Los Parques Disney relevaron una nueva imagen por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz donde la joven cantante de esteilo country /pop posa para el nuevo “Disney Dream Portrait” (Retrato de ensueño de Disney), encargado por los Parques Disney para su actual campaña publicitaria de celebridades, la que fue estrenada en el 2007.

La imagen de Leibovitz, que aparecerá en los próximos números de la revista Vanity Fair, InStyle y People, se titula "Where a world of Adventure Awaits" (“Donde te espera un mundo de aventuras”).

Entre otros reconocidos artistas que han posado para la popular fotógrafa Leibovitz para esta campaña están Beyoncé, quien en el 2007 posó como Alicia de “Alicia en el país de las maravillas”; Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony, quienes en el 2008 posaron como Jasmine y Aladino para “Aladdin”; y Penélope Cruz, quien en el 2011 posó como Belle para “La bella y la bestia”.