Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:32 a.m., 9/17/2014 | 76°

Quiere Tijuana cuarto triunfo en fila


Agencia Reforma | 1/25/2013, 3:54 p.m.
Quiere Tijuana cuarto triunfo en fila

Tijuana buscará mañana ante Pachuca su cuarto triunfo en fila en este Clausura 2013, lo que ningún campeón ha logrado, al siguiente torneo de coronarse, en los últimos 10 años.

Raúl Nava, delantero de los Xolos, reconoció que sería una marca interesante seguir fuertes en casa, en donde de no perder con los Tuzos, llegarían a 9 meses invictos en el Estadio Caliente.

"Imagínate, contentísimos, por eso es que queremos hacer las cosas bien para seguir escribiendo historia aquí con el equipo, en lo personal contentísimo de pertenecer a esta gran plantilla de seres humanos y de grandes jugadores", apuntó Nava.

"El Pachuca es un equipo complicado, lo vamos a tomar así, con toda la responsabilidad, vamos a hacer nuestro trabajo para seguir sumando puntos, y ojalá se pueda dar este sábado"

A pesar de que el cuadro hidalguense no ha ganado como visitante desde hace un torneo, el atacante de los canes comentó que su rival tiene buen plantel.

"No he tenido la oportunidad de verlo mucho, pero es un equipo que trata de mover bien el balón, ahora trae buenas incorporaciones, grandes individualidades y esperemos contrarrestar eso para sumar los 3 puntos", añadió el atacante.