Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:10 a.m., 8/30/2014 | 68°

Lakers vencen a Utah en noche redonda


Los oro-púrpura cortan racha de derrotas en victoria sobre el Jazz

Eduard Cauich | 1/25/2013, 9:54 p.m.
Lakers vencen a Utah en noche redonda

En una noche donde todo salió bien, algo raro en estos días para los Lakers (18-25), los oro-púrpura vencieron por 102-84 al Jazz de Utah (23-20) la noche del viernes en el Staples Center ante 18,997 aficionados.

De esta manera, los Lakers cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo. Los Lakers no ganaban desde que lo hicieron ante Milwaukee el 15 de enero pasado, después de cosechar derrotas ante Miami en casa y tres a domicilio ante Toronto, Chicago y Memphis.

Los locales, que aún aspiran a llegar a como dé lugar a los Playoffs, tuvieron una gran noche de su estrella Kobe Bryant, quien logró 14 puntos y 14 asistencias, con 9 rebotes. Fue una noche completa para todos, también en el regreso de Dwight Howard, quien se recuperaba de una lesión de hombro derecho. “Superman” logró 17 puntos, con 15 rebotes.

Pau Gasol también tuvo una buena noche arrancando el duelo en la banca e ingresó con 5 minutos restantes en el primer período y anotó 15 puntos y 3 asistencias. Metta World Peace contribuyó con 17 puntos.

Por los visitantes Derrick Favor anotó 14 puntos, junto con Al Jefferson con otros 12.

Bryant comenzó buscando más a Dwight Howard durante el juego y Dwight tuvo mucha más participación después de que se quejó durante la gira que no tenía suficientes balones para hacer daño.

Los Lakers enfrentan el domingo a Oklahoma City a las 12:30 p.m. en el Staples Center.