Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:53 p.m., 8/21/2014 | 68°

Juan Soler regresará a las telenovelas


El galán argentino firmó contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar producciones originales en horario estelar

Andrea Carrion | 1/25/2013, 12:43 p.m.
Juan Soler regresará a las telenovelas
Después de vivir varios años en México y pasar los últimos meses en Argentina, Juan Soler hoy radica en Miami junto a su familia. | Andrea Carrión

La estrella internacional de telenovelas Juan Soler firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para protagonizar producciones originales.

Este gran actor, cuya sólida carrera artística de más de dos décadas incluye papeles protagónicos en más de 20 telenovelas y series de televisión, iniciará su trabajo en Telemundo con un importante proyecto que será anunciado próximamente.

“Me siento muy feliz de ser parte de la familia de Telemundo, cadena que me abrió las puertas para formar parte de su lista de actores exclusivos”, declaró Soler. “Estoy listo y muy ansioso de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes telenovelas".

photo

Crédito de foto: Cortesía Telemundo

Juan Soler en Telemundo.

“Es un gran honor para nosotros contar con el extraordinario talento de Juan Soler", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Su llegada a Telemundo y su regreso a la televisión será de mucho agrado para nuestros televidentes”.

Juan Soler es un actor argentino-mexicano que comenzó en la actuación en su natal Argentina. Luego de participar en la serie juvenil “Montaña Rusa”, se posicionó como uno de los galanes favoritos de la televisión con producciones que han sido vistas alrededor del mundo. Antes de iniciarse en la actuación, fue jugador de Rugby y modelo profesional en su país natal. Entre sus más populares telenovelas, figuran “La Otra”, “Cañaveral de Pasiones”, “Locura de Amor”, “Apuesta por un Amor”, “La Fea más Bella” y “Cuando me Enamoro”.

Para mayor información, visite www.nbcumv.com, y síganos en Twitter: @TLMDMediaPR https://twitter.com/TLMDMediaPR.