La actriz Angélica Vale podría ser Jenni Rivera
En El Gordo y La Flaca se dijo que ya se trabaja de manera ardua para la cinta que mostraría la vida intensa de La Diva de la Banda
Agencia Reforma | 1/24/2013, 4:55 p.m.
Vale participa en el musical "Mentiras", en el que su hija Angélica Maciel, de 7 meses, ya debutó en teatro. |
Archivo
La vida de Jenni Rivera es probable que se lleve a la pantalla grande y se mencionó como posible protagonista a la actriz Angélica Vale.
En el programa de televisión El Gordo y La Flaca se dijo que ya se especula que se trabaja de manera ardua para la cinta que mostraría la vida intensa de "La Diva de la Banda", quien falleció en diciembre en un trágico accidente aéreo ocurrido en Nuevo León.
En tanto, se tendría que emprender la búsqueda de actrices que pudieran encarnar a la intérprete del tema "La Misma Gran Señora", por lo que se ha mencionado a Vale.
La también comediante y cantante participa actualmente en el musical "Mentiras", en el que su hija Angélica Maciel, de sólo 7 meses, ya debutó en teatro.






