Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:06 a.m., 4/25/2014 | 60°

Terrazas reta a Mares

Agencia Reforma | 1/23/2013, 8 a.m.
Terrazas reta a Mares

Víctor "Vikingo" Terrazas siente que Abner Mares le está "sacando la vuelta".

Aunque ya se menciona a abril como el mes de la pelea entre jaliscienses, el apodado "Vikingo" cree que su colega no desea medirse ante él porque, según dijo, el ex olímpico mexicano sabe que es inferior.

"A como están las cosas, yo creo que no quiere pelear conmigo, él sabe de antemano que es una pelea dura porque somos dos jaliscienses, una pelea que nunca se ha dado y de antemano saben que nosotros los tapatíos morimos en la raya", expresó Terrazas.

"El sabe que soy superior a él, más que nada en la pegada, estoy un poco más alto, él ha peleado con más altos como Anselmo Moreno, pero él no tiene pegada como yo. Me he enfrentado a peleadores más duros que Mares y les he ganado, yo me acostumbré a la pegada de mi compadre, de 'Chololo' Larios (haciendo sparring) y en ese entonces en Supergallo él era un terror. La pegada de Abner Mares no creo que me haga tanto daño", explicó.

Esta tarde en rueda de prensa, la promotora de Terrazas, Soles, afirmó que es un hecho que en abril "Vikingo" peleará por el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que actualmente posee Abner Mares.

"El CMB ya ordenó a Mares enfrentar a Terrazas y si él no quiere, entonces tendrá que dejar vacante el título y nosotros lo estaremos peleando ante Cristian Mijares", indicó el promotor Jorge Reyes

La idea de la Promotora Soles, quien trabaja en conjunto con Zanfer es cerrar la pelea ante Mares y traerla a Guadalajara.