Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:18 a.m., 4/24/2014 | 57°

Hallan seis embolsados en Toluca

La violencia continúa dejando victimas en México

Agencia Reforma | 1/23/2013, 11:05 a.m.
Hallan seis embolsados en Toluca

Tras el hallazgo, la SSC detuvo a 11 personas ligadas a este crimen y al de otras seis personas registrado el 14 de enero en Zinacantepec.

Los restos de seis personas que fueron desmembradas fueron hallados esta madrugada adentro de bolsas de plástico abandonadas en la ciudad de Toluca, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El hallazgo fue hecho en la esquina de Juan Aldama y Julio Pardiñas, en la Colonia Moderna de la Cruz, alrededor de las 3:00 horas.

Fuentes policiacas indicaron que en el lugar donde fueron hallados los restos también ubicaron una manta con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado hasta el momento.

En tanto, la SSC detuvo a 11 personas ligadas a la ejecución de 12 personas en el Edomex, incluidas las seis halladas esta madrugada en Toluca.

Las autoridades vinculan a los presuntos delincuentes con la ejecución de otras seis personas en Zinacantepec registrada el 14 de enero, confirmaron fuentes del Gobierno estatal.

Los detenidos forman parte de una célula de la organización criminal La Familia Michoacana, agregaron las fuentes oficiales.

Esta tarde, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, hará el anuncio en conferencia de prensa.