Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:45 a.m., 4/23/2014 | 60°

Fernando Carrillo: “Todas regresan”

El actor venezolano habló con mucho cariño de Catherine Fulop, su pareja en su nueva telenovela

Andrea Carrion | 1/23/2013, 4:57 p.m.
Fernando Carrillo: “Todas regresan”
Fernando Carrillo y Catherine Fulop en su nueva telenovela "La magia del amor". | Cortesía

A veinticinco años de haber encantado a millones de televidentes con su explosivo y juvenil amor en la telenovela “Abigail”, Fernando Carrillo y Catherine Fulop regresan como pareja a las telenovelas en “La magia del amor”.

Anoche, durante su paso por la alfombra roja en el evento de lanzamiento del nuevo canal de noticias CCN Latino, Carrillo dijo estar muy entusiasmado con el proyecto.

“La vamos a estar presentando en Miami el 29 de enero. Es un reencuentro… todas regresan”, dijo Carrillo entre risas refiriénsose a Fulop. “Ella está muy bella y nos llevamos muy bien gracias a Dios, tenemos una excelente química”.

photo

Andrea Carrión

Fernando Carrillo

Cabe recordar que Carrillo y Fulop estuvieron casados cuatro años (1990 – 1994) luego de conocerse en el set de “Abigail”. Pero aquella no fue la única telenovela que protagonizaron juntos, luego vinieron “Pasionaria” (1990) y “Cara Bonita” (1994).

Otras telenovelas que Carrillo protagonizó junto a renombradas actrices son “Rosalinda” con Thalía en 1999, “Siempre te amaré” con Laura Flores en el 2000 y “Soy tu fan” con Ana Claudia Talancón en el 2010.

En los últimos meses Carrillo rodó una serie por seis semanas con GMA en Filipinas y participó en el exitoso ‘reality show’ de Chile “Mundos Opuestos”.

“La magia del amor” se comenzó a grabar en Miami y en la Riviera Maya de México. El objetivo es que esté lista para julio de 2013. Se esperan escenas muy fuertes entra ambos actores.