Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:21 a.m., 7/28/2014 | 68°

“Éste va a ser el año”


El actor Eduardo Verástegui espera conocer a la madre de sus hijos, Dios mediante

Andrea Carrion | 1/23/2013, 5:12 p.m.
“Éste va a ser el año”
Eduardo Verástegui tiene 38 años de edad y nació en Tamaulipas, México. | Andrea Carrión

Eduardo Verástegui no oculta en absoluto sus ganas de conocer a la mujer de su vida y comenzar a formar una familia con ella. Sin embargo, el actor mexicano deja muy claro que, finalmente, no es él quien decide cuándo, cómo y dónde, sino su adorado Dios.

“Todos los años en enero siempre digo ‘Éste va a ser el año, pero ¿sabes qué?, lo más importante no es lo que uno quiere. Claro que sí me quiero casar y tener mi familia, pero también lo dejo a la voluntad de Dios. Desde hace muchos años he tratado de estar abierto a eso. Uno nunca sabe”, dijo el actor durante su paso por la alfombra roja en el evento de lanzamiento del nuevo canal de noticias CCN Latino, celebrado anoche en el Hotel Sunset Tower de Hollywood.

Verástegui dijo estar, profesionalmente, muy ocupado, contento y agradecido. La más reciente película en la que ha aparecido es “Cristiada” (“For Greater Glory”), estrenada el año pasado. En lo personal también dijo sentirse muy pleno, satisfecho y muy bendecido.

“Me la paso viajando muchísimo y se me hace muy difícil conocer a alguien, pero este año le bajaré un poquito a los viajes y espero que aparezca mi media naranja, la madre de mis hijos. Me he estado preparando para eso”, agragó.