Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:32 p.m., 8/22/2014 | 69°

Artistas latinos en lanzamiento de CNN Latino


Actores, cantantes, modelos, políticos y periodistas festejaron sobre el bulevar Sunset

Andrea Carrion | 1/23/2013, 3:03 p.m.
Artistas latinos en lanzamiento de CNN Latino
Fernando Carrillo, Angélica Vale y Christian Chávez, ex integrante de RBD. | Andrea Carrión

Con el eslogan “Todo es posible” este lunes 28 de enero se estrena el nuevo canal CNN Latino a través de KBEH Canal 63 de propiedad de Hero Broadcasting, pero antes de ponerse serios, anoche directivos, periodistas e invitados celebraron a lo grande en el Hotel Sunset Tower con una recepción que recibió a varias personalidades en una terraza con vista a la ciudad.

Por su alfombra roja desfilaron artistas como las actrices mexicanas Angélica Vale y Kate del Castillo, el actor mexicano Eduardo Verástegui, el joven actor y cantante mexicano Diego Boneta y la exhuberante modelo y ex participante del show “Mira Quien Baila” Maripily. También posaron para las cámaras la actriz boliviana Carla Ortiz, la cantante conocida como la “reina” del pasito duranguense Diara Reyes, el ex integrante del grupo Timbiriche, Diego Schoening, y la primogénita del cantante Luis Miguel, Michelle Salas.

A diferencia de Kate del Castillo y Eduardo Verástegui, quienes apuraron el paso para evitar preguntas luego de poner buena cara para las fotos, el resto de artistas sí conversaron con los periodistas.

Entre otros rostros conocidos también estuvieron el Cónsul de México en Los Ángeles, David Figueroa, y el concejal y candidato a la alcaldía de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Por supuesto también estuvo casi todo el elenco del canal CNN en Español y las nuevas caras de CNN Latino, el que será transmitido de lunes a domingo de 3 p.m. a 11 p.m. desde Los Ángeles en señal abierta, es decir será gratuito y al alcance de todos. Contará con ocho horas de programación completamente en español y dirigida al público de los Estados Unidos, a diferencia de CNN en Español, dirigido a América Latina.

Según Eduardo Suárez, vicepresidente de programación para CNN en Español y CNN Latino, “la diferencia con el resto de canales hispanos es que los otros son canales de entretenimiento que tienen noticias y nosotros somos un canal de noticias que va a tener más información y análisis para un público que no puede pagar el cable… El 40 y pico porciento de los hispanos en esta ciudad no tiene cable. Para muchos de ellos será la primera vez que vean CNN al aire”.