Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:59 p.m., 7/29/2014 | 70°

Universidad Estatal de California escuchará propuesta de presupuesto del estado


El gobernador ha propuesto que 10 millones sea utilizados hacia la expansión de las clases en línea

Soudi Jiménez | 1/22/2013, 9:35 a.m.
Universidad Estatal de California escuchará propuesta de presupuesto del estado
La junta directiva de la Universidad Estatal de California Junta se reunirá este martes y miércoles para revisar el presupuesto propuesto por Jerry Brown. | Los Angeles Times

La junta directiva de la Universidad Estatal de California se reunirá este martes y miércoles para revisar los detalles del presupuesto propuesto por el gobernador Jerry Brown, que proporciona un fondo adicional de 125 millones para 23 campus del sistema.

El gobernador ha propuesto que 10 millones sea utilizados hacia la expansión de las clases en línea. Se tiene previsto que asista a la reunión, en Long Beach, para argumentar que el uso de la tecnología puede ahorrar dinero y proporcionar un mayor acceso a los cursos.

Él hizo el mismo llamamiento la semana pasada a los regentes de la Universidad de California en San Francisco.

La Universidad Estatal de California dio a conocer este mes una nueva iniciativa de todo el sistema, denominado Cal State Online, con los primeros programas limita a los estudiantes que deben completar los cursos para obtener el título académico.

La reunión de este martes será la primera presidida por el nuevo canciller Timothy White, quien sucedió a su predecesor, el retirado Charles Reed, el mes pasado.

Also of interest