Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:16 a.m., 4/23/2014 | 57°

Investigan incendio en San Pedro que lesionó a 14 personas

Agustín Durán | 1/22/2013, 8:20 a.m.
Investigan incendio en San Pedro que lesionó a 14 personas
Investigadores de incendios premeditados arribaron esta mañana a un motel de San Pedro que se incendió durante la noche. | cortesia KTLA

Investigadores de incendios premeditados arribaron esta mañana a un motel de San Pedro que se incendió durante la noche, forzando a una persona a saltar del edificio de dos pisos y dejando a una docena de personas con lesiones.

El fuego se reportó alrededor de las 3:30 de la madrugada en el 1001 al sur de la calle Palos Verdes. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, bomberos que regresaban de responder a una llamada de atención médica vieron humo en el área y descubrieron las llamas en el primer piso del edificio de 14 unidades.

Algunos residentes estaban preparados para saltar del edificio, pero los bomberos lograron salvarlos. Una persona sí salto.

Alrededor de 150 bomberos trabajaron para apagar las llamas por cerca de media hora.

Un total de 14 personas recibieron atención, incluyendo una docena que fueron hospitalizados por lesiones, incluyendo quemaduras de tercer grado e inhalación de humo. Tres pacientes estaban en condición crítica.