Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:28 p.m., 9/16/2014 | 84°

Fher y Noguera llevan dos meses casados


El vocalista de Maná y la conductora de TV Mónica Noguera se unieron solos y en secreto en Guadalajara

Agencias | 1/22/2013, 11:35 a.m.
Fher y Noguera llevan dos meses casados
Fher, vocalista del grupo mexicano de rock Maná. | Agencia Refoma

El campo y sus habitantes fueron los privilegiados. Hace dos meses el vocalista de Maná, Fernando “Fher” Olvera, y la conductora de televisión Mónica Noguera eligieron dicho escenario para casarse y hasta ayer muy pocos sabían del hecho.

photo

EFE

Mónica Noguera, modelo y actual conductora de bloques deportivos para Telemundo.

“La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica...Hace un par de meses”, explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás durante el programa de televisión que ella y José Díaz Balart condujeron durante la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

“Fue algo muy privado”, continuó Fher, “una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo".

Noguera de 41 años de edad y conductora de programas deportivos para la cadena Telemundo, inició una relación sentimental con el vocalista de Maná luego de divorciarse, a mediados del 2012, del holandés Laurence Drillich. Anteriormente, la conductora estuvo casada con el productor de televisión de Televisa Guillermo del Bosque.

Ya se está diciendo que los recién casados vendieron la exclusiva de la boda y que pronto se publicarán las fotografías tomadas durante el enlace matrimonial, el que se hizo en secreto y que se habría realizado en Miami, donde vive Noguera.