Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:57 a.m., 9/20/2014 | 67°

Una 'Pasión prohibida' y seductora


Jencarlos Canela y Mónica Spear pretenden darte a probar el dulce veneno con su nuevo reto en la pantalla chica

Redacción HOY | 1/21/2013, 6:32 p.m.
Una 'Pasión prohibida' y seductora
Jencarlo Canela y Mónica Spear | Cortesía Telemundo

Desde este martes llega a la pantalla de Telemundo la telenovela “Pasión Prohibida”, una apasionada e intensa historia de amor protagonizada por el joven cubanoamericano Jencarlos Canela, la joven venezolana Mónica Spear y la primera actriz mexicana Rebecca Jones.

photo

Cortesía Telemundo

Jencarlos Canela.

Uno de los aspectos que más llama la atención es que esta telenovela ha sido adaptada por el versátil Juan Camilo Ferrand, el creador de “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”, dos producciones con una fuerza indescriptible que tiene como eje central el narcotráfico y la violencia.

Sin embargo, “Pasión Prohibida” no tiene nada que ver con esto que nos tiene acostumbrado Ferrand, pero lo que sí promete es que tendrá la fuerza e intensidad que no se imagina en una historia de amor.

"Por eso cuando me dijeron que estaba adaptada por Juan Camilo [Ferrand] se me hizo muy interesante. Y la verdad no me equivoqué. A leer el libreto no quería dejar de hacerlo. Es que tiene una fuerza increíble y Bruno [su personaje] tiene una personalidad muiy diferente a lo que antes he podido hacer. Creo que es el más grande reto que he tenido hasta el momento”, dijo Jencarlos Canela a HOY.

“Pasión Prohibida” cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. En venganza, Bianca contrae nupcias con Ariel Piamonte (Roberto Vander), un millonario que le dobla su edad, para evitar que su madre lo conquiste y lo utilice para resolver las deudas que le dejó su esposo al fallecer. Pero Bianca jamás imaginó que el destino le iba a jugar una mala pasada al enamorarse de Bruno (Jencarlos Canela), el sobrino de su esposo, con quien comienza a vivir lo prohibido.

Flavia Santillana en sus 50’s busca casarse con el millonario Ariel Piamonte (Roberto Vander) para poder pagar las deudas que su esposo dejó después de su muerte. Bianca al darse cuenta de las intenciones de su madre, decide interponerse en su camino y hacer caso a los cortejos de Ariel, comprometiéndose en matrimonio.

photo

EFE

Rebecca Jones.

La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte genera de inmediato un conflicto familiar, sobretodo con Bruno (Jencarlos Canela), sobrino de Ariel quien vive en su casa y ha sido criado como un hijo mas. El no ve con buenos ojos la presencia de estas “extrañas”, porque para él y los conocidos de ambas familias, es claro que esta unión se da por dinero.

No es sino con el tiempo y la convivencia, que la relación de Bianca y Bruno, comienza a mejorar, al grado que tanta cercanía se les termina convirtiendo en algo más intenso, que se les sale de las manos.

Bruno tiene 27 años. Es un playboy completo: guapo, atractivo, sexy y conquistador. Un caballero capaz de conquistarse a la mujer a que le ponga los ojos. Un hombre seguro de sí mismo, que gusta del dinero, los lujos y la buena vida. Con buen sentido del humor, siempre con una dosis de sarcasmo y cinismo en sus palabras. Ama y respeta profundamente a su tío Ariel, a quien ve como guía y padre; lo quiere y le agradece eternamente por haberle dado la oportunidad de formar parte de su familia. Mira a Bianca como una mujer prepotente e interesada.