Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:31 a.m., 9/17/2014 | 74°

Nexus 4, el mejor teléfono de Google llega a las tiendas de T-Mobile exclusivamente


Ha sido un rotundo exito!

Juan Carlos Alanis | 1/21/2013, 7:18 p.m.
Nexus 4, el mejor teléfono de Google llega a las tiendas de T-Mobile exclusivamente
Nexus 4 fue diseñado por Google |

Hace un par de meses Google anunció la siguiente generación de sus dispositivos Nexus, con 3 tamaños, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, en lo que representaría una línea de los más poderosos y avanzados dispositivos móviles del mercado.

Los 3 dispositivos con el hardware y sistema Android més avanzado (4.2) han sido un inmediato éxito, los tres han estado agotados en linea en la tienda Play de Google. Pero por el ultimo mes hemos tenido la oportunidad de probar el Nexus gracias a T-Mobile, y esta es la historia de nuestra experiencia.

Para empezar, desde el momento que el Nexus 4, construido para Google, estuvo en nuestra mano se sintió bien, cómodo y muy ligero. Teníamos un ganador en la mano.

En estos tiempos en que los teléfonos siguen una tendencia a ser mas grandes, el tamaño del Nexus 4 simplemente se siente bien, con una proporción excelente y un tamaño de pantalla excelente para todo.

Su pantalla de 4.7 True HD con resolución de 1280 por 768 pixeles es hermosa, Gorilla Glass 2 de Corning la hacen además muy resistente. De hecho es el primer teléfono que usamos para leer un libro digital, su tamaño y claridad de pantalla lo hacen muy cómodo para ello, colores vividos e imágenes súper nítidas lo hacen realmente cómodo a la vista.

Un CPU de cuatro núcleos hacen que el Nexus sea muy rápido, con transiciones entre pantallas y aplicaciones muy rápidas, dando una respuesta a las acciones del usuario casi instantánea, excelente.

Viene en dos versiones, uno de 8 Gb y otro de 16 Gb de almacenamiento, y utiliza la red HSPA+ de T-Mobile que es mas rápida que la tradicional 3G.

Físicamente su diseño es minimalista, en el lado izquierdo los botones de volumen, arriba su conector para audífonos y su botón de encendido sobre el perfil derecho. En la parte inferior se encuentra el conector Micro USB para recarga y conexión a computadoras.

Cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y su cámara principal es de 8 megapíxeles con un flash LED. La cámara viene con la capacidad de tomar Foto Spheres, que son como panorámicas formadas con la unión de varias fotos.

El Nexus 4, por ser diseñado por Google, viene con la mas reciente versión de Android 4.2 llamado Jelly Bean, los principales cambios en relación a versiones anteriores son un sistema de notificaciones mejorado, escritura por gestos y el nuevo sistema GoogleNow que es mas que un organizador personal.

En serio que quedamos muy impresionados y bien ganchados del Nexus 4 de Google en la red de T-Mobile. Sus funciones y velocidad lo hacen un formidable teléfono, y es sin duda el mejor teléfono creado por Google.

Apenas el 15 de Enero T-Mobile empezó tener disponible en sus tiendas el Nexus 4 de Google (así como el Nexus 7, una mini tableta), y a partir del 23 también estará para compra en línea en www.tmobile.com.

Como mencionamos antes, el Nexus 4 ha estado agotado desde que Google lo lanzó, pero ahora ellos y T-Mobile han hecho el compromiso de tenerlo mas accesible para todos los consumidores que desean tener sin duda uno de los mejores teléfonos Android en el mercado.

Les auguramos mucho éxito, y no es que seamos unos videntes, pero es que el Nexus 4 es uno de los mejores teléfonos y esta sólo en la red de T-Mobile.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.