Quantcast
Hoy Los Angeles
9:15 p.m., 4/16/2014 | 59°

Guantes NuTouch, para tu movil este invierno

Te permite usarlo sin preocuparte del clima

Juan Carlos Alanis | 1/21/2013, 6:10 p.m.
Guantes NuTouch, para tu movil este invierno
Guantes Nutouch ¡Vas a necesitarlos este invierno! |

En esta época de invierno aquellos que usamos móviles y guantes nos hemos enfrentado a lo mismo: es muy difícil usar las pantallas táctiles.

Los teléfonos tales como el iPhone y muchos otros tienen pantallas sensibles al tacto, pero al tacto de los dedos. Aquellos que han intentado usar una de estas pantallas con instrumentos tales como un lápiz regular u otro material inerte, notarán que no funciona.

La razón por esto es que estas pantallas requieren que se use algún material conductivo, la piel funciona naturalmente para eso. Al usar guantes de invierno se pierde esta conductividad, y es casi imposible operar nuestro dispositivo con guantes puestos.

La compañía Newer Technology, fabricante de accesorios, ha lanzado unos guantes llamados "NuTouch", fabricados de algodón pero con una característica muy especial. Tienen incluído una fibra conductiva en cada una de los dedos.

Gracias a esta fibra, los guantes se pueden usar perfectamente con cualquier dispositivo, ofreciendo una funcional solución que además de mantener nuestras manos protegidas del frío nos permiten usar cómodamente nuestros teléfonos y tabletas.

Los guantes NuTouch se pueden usar con iPhones, iPads, GPS, lectores de libros y hasta con cajeros automáticos de pantalla táctil. ¡Ya no hay que andar a mano pelona este invierno!

Los guantes tienen excelente estilo y su color gris los hace combinables con cualquier tipo de vestuario. Se pueden lavar a mano en casa, y no requieren cuidados especiales.

En cuanto a su precio, son súper económicos, solo cuestan $9 dólares. La forma mas fácil de adquirirlos es en esta página, si vives en una zona frío seguramente necesitaras mas de 1 par de guantes NuTouch. ¡Te los recomendamos!

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.