Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:38 a.m., 9/1/2014 | 71°

Quiere 'Siri' Salido la revancha


Agencia Reforma | 1/20/2013, 9:45 p.m.
Quiere 'Siri' Salido la revancha

El "Siri" acepta que fue vapuleado la noche del sábado, pero aún así anhela la pelea de revancha.

Orlando Salido visitó cuatros veces la lona en ocho asaltos y terminó perdiendo ante el estadounidense Miguel Ángel García su título Pluma del orbe de la Organización Mundial de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Acepto que me ganaron bien, no fue mi noche, 'Mikey' fue muy superior a mí. Me gustaría hacer la pelea de revancha y poder demostrar que puedo hacer una mejor pelea", expresó el boxeador nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

El pleito terminó con un accidental choque de cabezas entre ambos púgiles, y ahí, en el octavo asalto se decretó el final.

Por reglamento, la decisión del duelo se fue a las tarjetas donde los jueces vieron ganar al estadounidense 79-70, 79-69 y 79-69.

"No hay excusas, me ganó bien, ojalá pueda tener la revancha", reiteró.

Rival para 'Maravilla'

En la misma función, el kazajo Gennady Golovkin maltrató al valiente Gabriel Rosado camino a un nocaut técnico en el séptimo asalto, para permanecer invicto y retener su título de campeón peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Con este triunfo, el kazajo se colocó en línea para una probable pelea con el argentino Sergio Martínez, campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.