Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:29 p.m., 9/16/2014 | 78°

Conoce la muñeca en honor a Jenni Rivera


Luego que Don Pedro asegurara que demandará a quienes imiten a su hija, surge esta muñeca en Santo Domingo

Redacción HOY | 1/18/2013, 4:36 p.m.
Conoce la muñeca en honor a Jenni Rivera
Muñeca en honor a Jenni Rivera. | Cortesía

Luego de que Don Pedro anunciara que pronto lanzará un álbum con canciones inéditas en inglés de Jenni Rivera, el padre de la Diva advirtió que demandará a todo aquel que quiera beneficiarse económicamente de la imagen y el nombre de su hija sin su permiso por tratarse de una marca registrada.

photo

Cortesía

Muñeca en honor a Jenni Rivera.

Sin embargo, ahora resulta que en República Dominicana una confeccionadora de muñecas ha comenzado la elaboración y venta de muñecas con la imagen de la desaparecida cantante.

El precio de cada ejemplar es de $150 dolares y se está vendiendo a través del internet. Estas muñecas que fisicamente no se parecen a Jenni,sí se asemejan en el tipo de vestuario y su colorido creados con cristales que hacen de cada modelo sea exclusivo.

"No es una amenaza, pero ya estuvo suave de que estén aprovechando su muerte para meterse dinero a los bolsillos", afirmó molesto el también cantante, quien describió como un acto de "oportunismo" el de las múltiples imitadoras o dobles de Jenni que han surgido tras su muerte.

Ante estas declaraciones dada por Don Pedro, la propietaria de Creaciones Cecilia dijo a un programa de la cadena Univision que no se trata de lucrarse. Dice que al regresar a su país se enteró de la muerte de la cantante y que en “un sueño” se le presentó Jenni y le sonrió. Dice que sintió un mensaje celestial de la diva y que esto que hace por la admiración que siempre sintió por ella.

Por su parte, Rivera, quien aseguró que el que no cuente con el permiso de la familia deberá atenerse a las consecuencias legales, aclarando que "no estamos en contra de que la imiten, pero no nos parece que se esté lucrando con su imagen y sus canciones, algo que le costó a Jenni mucho trabajo y esfuerzo".

photo

Cortesía

Jenni Rivera en Los Ángeles.

Estas declaraciones las hizo Rivera debido a miles de reclamos de los seguidores de la finada artista en las redes sociales, en contra de quienes se hacen pasar por La Diva de la Banda. Sin embargo, en el caso de esta muñecas, podría considerarse por lo fans como un bonito tributo que seguramente van a apoyar.

Para los que estén interesados este es el sitio de internet donde sus fanasticas pueden acceder para obtener más información de estas muñecas. http://creacionescecilia.com/11-jenni-rivera