Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:27 a.m., 9/16/2014 | 88°

Duda J. Lo de su futuro con Casper


La actriz reconoció que el bailarín, de 25 años, la ayudó a curar las heridas de su divorcio de Marc Anthony

Agencia Reforma | 1/17/2013, 10:48 a.m.
Duda J. Lo de su futuro con Casper
Jennifer Lopez acudió el domingo a Los Globos de Oro del brazo de Casper Smart. | Agencia

Jennifer Lopez está consciente de que la diferencia de edades entre ella y su actual novio, Casper Smart, a quien le lleva 18 años, puede ser un impedimento para pensar en una relación a futuro.

La actriz reconoció que el bailarín, de 25 años, la ayudó a curar las heridas de su divorcio de Marc Anthony, pero en realidad no está segura de su noviazgo.

"Le he dicho: ¿Por qué no te buscas una novia joven y te vas? ¿Qué es lo que quieres conmigo?'. Y pienso, '¿cuánto puede durar esto?. En 10 años él va a ser de una forma distinta y yo de otra y... los hombres a esa edad son... creo que diferentes", declaró Lopez, de 43 años, a la revista People.

"La verdad es que no sabemos qué va a pasar. Por ahora, disfrutamos el momento y nos hacemos felices".

Pero, si bien duda de que Smart sea el hombre correcto para ella, de lo que sí está segura es de que quiere volver a ser mamá.

"Me encantaría tener más (hijos). No sé si sea lo correcto, pero me agradaría", dijo a E! Online.

Las relaciones de J.Lo siempre han sido noticia, desde su noviazgo con Diddy, su compromiso con Ben Affleck, su matrimonio con Anthony, y ahora su romance con Casper.

"No me arrepiento de ninguna de ellas, así es como soy, pero al menos ahora estoy en un punto en el que reconozco que cada una de esas elecciones, y las consecuencias que me han acarreado, se deben a mis decisiones, por lo que debo ser más precavida. Y lo estoy siendo".

Y aunque la reciente entrega de los Globos de Oro pudo ser una ocasión incómoda para ella, con tres de sus ex — Affleck, Diddy y Bradley Cooper — entre los invitados, la cantante aseguró en entrevista con The Ellen DeGeneres Show que para ella no tuvo ninguna importancia.

"Los veo a todos seguido. Estamos en el mismo negocio y nos movemos en los mismos círculos", afirmó a la conductora.

J.Lo, quien está por estrenar en EU la cinta Parker, desfiló el domingo por la alfombra roja del brazo de Smart y más tarde la pareja fue captada departiendo junto a Diddy en una after party de los Globos.

Está feliz por Ben

Cuando el domingo Ben Affleck ganó el Globo de Oro al Mejor Director por la cinta Argo, su ex prometida Jennifer Lopez fue la primera en ovacionarlo.

"Estoy tan contenta por él. Se lo merece, fue agradable verlo vivir ese momento. Hizo una gran cinta. Ha hecho muy buenas películas", dijo la actriz a Access Hollywood.

J.Lo y Affleck, quien ahora está casado con Jennifer Garner, empezaron a andar en 2002 y, ese mismo año, anunciaron que estaban comprometidos, pero, pese a los planes de boda, terminaron su relación en 2004.