Quantcast
Hoy Los Angeles
2:56 a.m., 4/21/2014 | 60°

ESPN lanza programa que combina deportes, farándola y redes sociales

Redacción HOY | 1/16/2013, 10:32 p.m.
ESPN lanza programa que combina deportes, farándola  y redes sociales

ESPN Deportes estrena el programa #Redes, un programa de entretenimiento impulsado por las redes sociales orientado hacia jóvenes hispanos aficionados al deporte. El nuevo programa de 60 minutos recopilará contenido de alrededor del mundo y se integrará a las conversaciones sobre el deporte, música y la farandola que se comentan en las redes sociales. #Redes se estrena el lunes 21 de enero, y se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. (hora del Este de EE.UU.).

Redes prestará atención a las tendencias en las redes sociales a través de diversas plataformas a fin de brindar una combinación dinámica y entretenida de deportes, noticias del pop culture y la música. El programa apunta a captar a los jóvenes biculturales aficionados al deporte que dominan las redes sociales y constantemente buscan esa experiencia en la “segunda pantalla”. Los conductores del programa también se relacionarán con atletas y aficionados fuera de las paredes del estudio mediante Skype y otras plataformas sociales, incluso para permitirles que ocupen el escenario central del estudio a través de un monitor de 103 pulgadas.

Una herramienta especial de estadísticas permitirá detectar los temas de interés al monitorear las tendencias sociales, rastrear tweets, publicaciones en Facebook, videos en YouTube y fotos de Instagram.

Carolina Guillén dirigirá el programa conjuntamente con Alfredo Lomeli y Barak Fever. Además, aparecerá regularmente en el show Marianela Pereyra, conductora de Unite de ESPNU, como así también Chuey Martínez, célebre periodista de la radio y televisión de Los Ángeles, conocido por su singular y pintoresco estilo característico de sus antecedentes latinos.