Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:55 a.m., 7/23/2014 | 76°

Sofía Vergara quiere tener una boda apoteósica


La actriz colombiana mejor pagada de Hollywood ahora piensa en grande

Agencias | 1/15/2013, 6:02 p.m.
Sofía Vergara quiere tener una boda apoteósica
Sofía Vergara. | Agencia Reforma

A Sofía Vergara le gustan las cosas en grande. Así que, aunque no ha definido la fecha de boda con su prometido, Nick Loeb, está convencida de que debe ser una fiesta que se quede grabada en la memoria de todo el mundo.

"Si voy a hacer algo, tiene que ser un evento enorme. Imagínate, si a mi cumpleaños 40 en México convoqué a más de 100 personas", dijo la actriz a la revista People.

photo

Cortesia

Sofia Vergara junto a su novio.

Así que la celebración que sueña la protagonista de Modern Family tendrá que esperar, pues debido a su cargada agenda de trabajo no puede darse el lujo de ponerse a planificar una boda.

"En este momento no tengo tiempo. Necesito por lo menos un fin de semana para sentarme a planear algo divertido, porque por ahora no tengo ni idea de lo que voy a hacer.

Lo que sí sabe la actriz es que su boda debe ser sumamente divertida, sin los típicos discursos familiares o de los amigos de los novios.

"No nos gustan esas cosas. Nosotros queremos una verdadera fiesta, con música, baile, mucha comida. Nada de sentarse horas a escuchar sermones", comentó a People.

Pero el que en la vida real no le gusten los discursos no significa que no sepa darlos en la ficción, pues precisamente eso es lo que hace Vergara en el más reciente comercial que grabó para una empresa refresquera.

En los nuevos promocionales, la colombiana vuelve a hacer gala de su sensualidad, como hace 23 años, cuando realizó promocionales para el mismo refresco de cola.

Algunos medios rescatan el video donde se ve a una adolescente Vergara en la playa, tratando de conseguir una bebida mientras da saltitos en la arena caliente.

Para evitar quemarse, la actriz, de entonces 17 años, va lanzando prendas al piso hasta quedarse en bikini y dejar boquiabiertos a varios caballeros con su anatomía.

En el nuevo comercial, Vergara aparece con más ropa, pero tan ajustada, que también presume sus curvas.