Quantcast
Hoy Los Angeles
9:32 p.m., 4/18/2014 | 61°

Estados Unidos ante Costa Rica en Colorado

Redacción HOY | 1/15/2013, 2:23 p.m.
Estados Unidos ante Costa Rica en Colorado

La Selección Masculina de Estados Unidos jugará en Dick's Sporting Goods Park en su primer partido en casa de la Ronda Final de la eliminatoria hacia la Copa Mundial de la FIFA 2014. Estados Unidos se enfrentará a Costa Rica el 22 de marzo en Commerce City, Colo. El inicio del partido está programado para las 8 p.m. MT. El partido será transmitido por ESPN, WatchESPN y una cadena de Univision.

El partido contra Costa Rica justo afuera de Denver es parte de una doble jornada. Cuatro diás después, EE.UU. viaja a enfrentarse a su rival regional México en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Ése será el primer encuentro entre ambos equipos desde la histórica victoria de 1-0 en el inmueble el verano pasado.

Éste será el segundo partido de eliminatoria en Dick's Sporting Goods Park. En el 2008, seis jugadores de EE.UU. jugaron en su primer partido en la eliminatoria al vencer a Guatemala 2-0 y asegurar el primer puesto en su grupo en la Ronda Semifinal.

La Selección de EE.UU. actualmente está concentrada en The Home Depot Center en Carson, Calif., en preparación para el primer partido del 2013 contra Canadá el 29 de enero en BBVA Compass Stadium en Houston.

La Selección Masculina de EE.UU. continuará su intento de clasificar para la Copa Mundial de la FIFA 2014 cuando el Hexagonal comience el 6 de febrero, 2013, de visitante contra Honduras en San Pedro Sula. El inicio está programado para las 4 p.m. ET y será transmitido en vivo por beIN SPORT. Aficionados también pueden seguir el partido en vivo por medio de MatchTracker de ussoccer.com y por Twitter @ussoccer.

EE.UU. se une a Costa Rica, Honduras, Jamaica, México y Panamá como los últimos seis equipos que competirán en la ronda de 10 partidos del 6 de febrero al 15 de octubre, 2013. Los mejores tres equipos automáticamente avanzan a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, mientras que el que termine en cuarto lugar jugará una serie de repechaje contra el ganador de la región de Oceanía.