Quantcast
Hoy Los Angeles
9:17 p.m., 4/16/2014 | 59°

Vence Tigres sin problemas al Atlante

Agencia Reforma | 1/13/2013, 7:31 p.m.
Vence Tigres sin problemas al Atlante

Tigres retuvo ayer su liderato del Clausura 2013 al derrotar 3-1 a un Atlante que fue víctima de los errores e infortunios de sus defensas centrales.

Y es que los azulgranas Diego Ordaz y Luis Venegas no dieron el mejor de sus partidos, pues ambos se repartieron de una u otra forma la culpa en cada uno de los goles que recibió su equipo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro de Ricardo Ferretti, que llegó a 6 puntos, no varió su estilo de juego, pues mostró un parado ordenado y se dedicó a aprovechar las individualidades de sus atacantes.

El primer gol visitante se valió en un error compartido entre Ordaz y Venegas, pues los 2 zagueros perdieron en el área grande la marca de Damián Álvarez, quien al 10' remató un balón que le puso con la cabeza José Rivas.

A pesar de ir en desventaja, y no contar con los refuerzos Joaquín Larrivey y David Quiroz, quienes aún no tienen visa de trabajo, el equipo de Ricardo La Volpe tuvo opciones de empatar durante la primera parte, pero sólo concretaron una, al 39', obra del delantero chileno Esteban Paredes, campeón goleador del torneo pasado.

Todavía Paredes pudo darle la ventaja al Atlante al arrancar el segundo tiempo, pero mandó su remate por un costado de la portería.

Toda esperanza de los Potros para rescatar el juego se apagó con la anotación de tiro libre de Lucas Lobos, al 53', todo gracias a una falta previa de Ordaz, quien remató su actuación al irse expulsado al 61' por doble amonestación.

Finalmente, Venegas cerró su desempeño al desviarle a Jorge Villalpando un disparo de Danilinho y marcar el autogol que puso el 3-1 final, al 74'.

Noche desastrosa para los azulgranas, que siguen dando sinsabores a sus aficionados en casa, donde tienen 2 victorias en los últimos 9 partidos.