Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:52 p.m., 9/19/2014 | 75°

Rescata Toluca empate ante el Puebla


Redacción HOY | 1/13/2013, 7:14 p.m.
Rescata Toluca empate ante el Puebla

La resaca de perder un título le sigue pesando a la afición del Toluca.

En su primer partido tras la vuelta de la Final del Apertura 2012 que los rojos perdieron ante Xolos el 2 de diciembre pasado, apenas unos 10 mil aficionados asistieron al Estadio Nemesio Diez sólo para bostezar y abuchear a su equipo con todo y el empate final.

Una porra poblana de unos 150 aficionados bastó para "callar" a la tribuna local, pues sus gritos de aliento y cánticos para el cuadro de La Franja se escucharon con mayor intensidad y fueron más constantes.

La acostumbrada entrega de La Banda del Rojo también pasó inadvertida, ya que a lo largo de los 90 minutos no logró empujar a los suyos de manera importante.

Además, el "romance" que existía hasta hace unas semanas con el delantero panameño Luis Carlos Tejada, está en plena crisis, luego de la decepcionante Liguilla del goleador, que empezó a ser abucheado al final del torneo pasado y ayer recibió más desprecio de la tribuna local.

Los habituales huecos en la grada del Estadio Nemesio Díez volvieron a aparecer tras la euforia de la malograda Liguilla, pero ni las butacas ocupadas hicieron diferencia, pues la apatía en las tribunas fue tan notoria en algunos momentos, que podían escucharse los gritos de los jugadores en el terreno de juego.

Fue hasta una descolgada del defensor Diego Novaretti, que los aficionados locales demostraron que estaban observando el partido y regalaron una ovación al argentino por su jugada, a pesar de que no significó ningún peligro para el Puebla.

Tras el gol a los 87 minutos se escuchó el único momento de júbilo para los rojos, que no los salvó de irse al vestidor entre silbidos.