Quantcast
Hoy Los Angeles
11:13 a.m., 4/19/2014 | 65°

¿Es Beyoncé la más sexy del siglo?

Una foto subida a Instagram revela que la revista GQ eligió a Beyoncé para su portada de febrero, bajo el título de La Mujer Más Sexy del Siglo

Agencia Reforma | 1/11/2013, 10:50 a.m.
¿Es Beyoncé la más sexy del siglo?
Beyoncé preparó el tema "The Dream" y posiblemente una canción más para su presentación en el Súper Tazón, el 3 de febrero. | Archivo

La cantante Beyoncé podría ser elegida por la revista GQ como La Mujer Más Sexy del Siglo 21, de entre un listado de 100 personalidades.

En una foto subida a Instagram por un supuesto admirador de la cantante se observa la portada de la publicación, correspondiente al número de febrero, donde la estadounidense porta una camiseta deportiva azul, cortada por la mitad, y ropa interior color rojo con motivos de leopardo.

La imagen, dada a conocer por The Hollywood Reporter, provocó la duda de varios seguidores de la artista, quienes consideraron que la supuesta portada es falsa.

Hasta el momento, GQ mantiene todavía como sorpresa si Beyoncé será o no la imagen de la edición del mes próximo, lo que la convertiría en la segunda cantante en aparecer en la revista para caballeros, luego de que Rihanna lo hiciera en noviembre.

La también actriz será la responsable de animar el medio tiempo en el partido de clausura del Súper Tazón, a realizarse el 3 de febrero.

Para ello, Beyoncé compuso el tema "The Dream", revelado recientemente por Billboard, al que podría sumarse un segundo sencillo exclusivo para el evento.