Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:33 p.m., 8/22/2014 | 69°

Durant y Thunder parten a los Lakers fácilmente


Los angelinos llegan a seis derrotas consecutivas y la noche comienza a caer para los oro-púrpura

Eduard Cauich | 1/11/2013, 10:10 p.m.
Durant y Thunder parten a los Lakers fácilmente

De la mano del magistral Kevin Durant, que tuvo 42 puntos, el Thunder de Oklahoma City (28-8) pasó por encima de los Lakers de Los Ángeles (15-21) con mucha facilidad por marcador de 101-116 el viernes por la noche en el Staples Center. Ni los 28 puntos de Kobe Bryant ni los 19 puntos de Antawn Jamison fueron suficientes para inquietar al equipo visitante.

Con la derrota, los Lakers prolongaron su racha a seis derrotas al hilo y se están despidiendo poco a poco de la posibilidad de Playoffs, aunque todavía falta mucho por jugar en la temporada. Sin embargo, el Thunder con su juego rápido evidenció la lentitud de la defensa angelina y ya para el tercer cuarto tenían una sólida ventaja de 20 puntos, la cual siempre sostuvieron durante la segunda mitad del cotejo.

Además de sus 42 puntos, Durant tuvo 8 rebotes y 5 asistencias, ayudadao con 27 puntos y 10 asistencias de Russell Westbrook.

Por los Lakers, Metta World Peace tuvo 12 puntos pero estuvo fatal detrás de la línea de tres con 1-9, mientras que Bryant estuvo en ese departamento con un 2-8. En total, Lakers estuvo 4-25 detrás de la línea de tres.

Las malas noticias llegaron al campamento de los Lakers durante el partido cuando se confirmó que Jordan Hill se perderá todo el resto de la temporada por lesión de cadera izquierda. Los oro-púrpura tuvieron que jugar sin Dwight Howard y Pau Gasol, ambos fueraa por lesión.

El próximo encuentro de Lakers será el domingo ante Cleveland a las 6:30 p.m. en el Staples Center.