Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:29 a.m., 4/24/2014 | 61°

Evacúan preparatoria Taft después de un tiroteo; se reportan 2 heridos

La ciudad de Taft se encuentra a 40 millas de Bakersfield, en el Condado de Kern

Soudi Jiménez | 1/10/2013, 11:11 a.m.
Evacúan preparatoria Taft después de un tiroteo; se reportan 2 heridos

Los estudiantes de Taft Union High School, en el Condado de Kern, fueron evacuados después de un tiroteo en la mañana de este jueves, en donde al parecer dejó dos heridos, confirmó un funcionario de la ciudad.

Debra Elliott, en la oficina del administrador de la ciudad de Taft, confirmó el tiroteo ocurrido en en la escuela preparatoria poco después de las 9 de la mañana. Dos personas han sido reportadas heridas.

Elliott, aunque hizo hincapié en que el número aún no ha sido confirmado por las autoridades de seguridad pública. El autor del tiroteo se cree que está bajo custodia, agregó.

Los padres comenzaron a recoger a sus hijos de un campo de fútbol donde habían sido trasladados a después del incidente, dijo Elliott. A partir de las 10 am, el campus se mantuvo bajo llave.

Según reportó Los Angeles Times, la estación de televisión local, KERO 23 en Bakersfield, informó que había recibido llamadas de los estudiantes que dijeron que estaban amontonados en los armarios. Funcionarios del sheriff iban a los salones de clases a despejar las instalaciones, informó la televisora.

La ciudad de Taft se encuentra a 40 millas de Bakersfield, en el Condado de Kern y a 140 millas de Los Angeles.