Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:20 p.m., 7/30/2014 | 70°

FITNESS: 5 Consejos de Salud con Arianny Celeste, la chica del octágono


La famosa Chica del Octágono de UFC recomienda que la gente tenga metas de ejercicio realistas en este año nuevo

Eduard Cauich | 1/9/2013, 5:49 p.m.
FITNESS: 5 Consejos de Salud con Arianny Celeste, la chica del octágono

Arianny Celeste es uno de los rostros más emblemáticos de Ultimate Fighting Championship (UFC). En 2006, la originaria de Las Vegas, Nevada, ingresó en la compañía de artes marciales mixtas y desde ese entonces ha sido uno de los rostros más conocidos en ese deporte. Hoy en día, es una de las embajadoras del deporte en varios países.

photo

Ariannyceleste.com

La Chica del Octágono, de origen mexicano, ha posado en varias revistas populares en Estados Unidos, como Sports Ilustrated, Maxim y Playboy.

La multifacética méxico-americana residente de Los Ángeles también canta y actúa. De hecho, su primer trabajo fue cuando tenía cuatro meses en un comercial de compañías de cinturones de seguridad de autos. Durante su tiempo en la preparatoria y en la universidad, estuvo muy activa en el deporte, teniendo clases de baile y de gimnasia.

“Mi sueño siempre ha sido ser una de las Bond Girls, las que salen con James Bond”, dijo Arianny sonriendo a HOY.

Actualmente, Arianny tiene un calendario 2013, el cual puede ser obtenido mediante su sitio oficial en internet. También ha grabado algunas canciones y le gustaría continuar con su carrera en la música.

Por lo pronto, piensa en seguir representando a UFC en funciones por todo el mundo, pues según ella, es una compañía que le ha dado mucho.

“Mientras me quieran, lo seguiré haciendo; estoy muy agradecida con ellos y es enorme la forma en la que me han ayudado”, le indicó la joven a HOY.

Arianny fue estudiante de la Universidad de Nevada, Las Vegas, en donde estudió acondicionamiento físico y nutrición.

En entrevista con este periódico, Arianny contó que para esas personas que han subido de peso durante los días festivos, recomienda que comiencen con ejercicios poco a poco, con metas que sean realistas.

“Empiecen con objetivos que sean posibles y cumplan con ellos poco a poco; eso los hará sentir mejor”, indicó.

“También eviten los dulces, pero si tienen que comer un chocolate, coman solamente un poco y una vez por semana”, concluyó.

Los 5 Consejos de Salud de Arianny

1.Hacer algún deporte que te guste. Asegúrate de hacer un ejercicio que goces. Haz algo que te obligue a salir. Por ejemplo yo hago kickboxing y también manejo bicicleta. Trato de hacer ese ejercicio constantemente pero siempre haz algo que te inspire.

2.Trata de evitar la carne roja. No comas tanta carne pero si lo haces trata de hacerlo una vez a la semana solamente.

3.Duerme a tiempo. Dormir bien ayuda a recuperar energías y también a siempre estar lista para hacer ejercicio.

4.Busca una pareja que te ayude a hacer ejercicio. Necesitas a alguien que te empuje a dar lo máximo, por ejemplo, necesitas a alguien que te ayude a hacer abdominales y que te dé ánimos para hacer cada día más.

5.Ten metas realísticas. Comienza poco a poco y cuando comiences a alcanzar tus metas, te van a dar más ganas de seguir haciendo ese ejercicio. Al alcanzar tus metas, te va a dar ánimos a ti mismo.

Arianny Celeste

Edad: 27 años

Lugar de Nacimiento: Las Vegas, Nevada

Universidad: UNLV

Lugar de Residencia: Los Ángeles

Deportes favoritos: Artes marciales mixtas, futbol americano, baloncesto

Equipos favoritos: Lakers, Gigantes de Nueva York

Atletas: Anderson Silva, Tom Brady y Kobe Bryant

Sitio de internet: www.ariannyceleste.com

Twitter: @AriannyCeleste