Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:21 p.m., 7/30/2014 | 70°

Brady advierte que no serán los mismos


El mariscal alerta a sus Patriots que los Texans serán de cuidado en los Playoffs

Agencia Reforma | 1/9/2013, 8 p.m.
Brady advierte que no serán los mismos

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, tiene claro que el partido donde derrotaron a Houston no servirá de referencia para su duelo de Playoffs de este domingo, ya que dice que los Texans serán un equipo muy diferente a ese que vencieron.

El lunes por la noche de la Semana 14, los Patriots aplastaron 42-14 a los Texans, cuando este era el mejor de la AFC con marca de 11-1.

Los Patriots recibirán a los Texans el domingo en duelo que define al finalista de la Conferencia Americana.

“No creo que ese juego [de la temporada regular] tenga alguna relevancia en lo que pase la siguiente semana. Fue una gran victoria en nuestra temporada, una gran victoria en el momento, pero ahora será completamente diferente, y nosotros tenemos que ponerle tanta preparación a este partido como lo hicimos antes”, dijo Brady.

El mariscal de campo también reveló que el coach del equipo, Bill Belichick, piensa de la misma manera y les pide no confiarse.

“Como todos sabemos, cuando juegas dos veces contra el mismo equipo en la misma temporada, son juegos totalmente diferentes. Nunca salen de la misma manera... Estoy seguro de que tienen nuevos trucos, y estoy seguro de que nosotros también”, agregó el quarterback.

Para Matt Schaub, mariscal de campo de Texanos, esa derrota tan dolorosa ante Patriots les puede ser benéfica ahora en la Ronda Divisional.

“Pienso definitivamente al ver el video y cómo terminó ese partido que podemos beneficiarnos de él. Sabemos a dónde vamos. Ya estuvimos ahí [en el campo de juego de los Patriots], hemos caminado ese camino como un equipo”, dijo Schaub.

Broncos y Ravens abren los Playoffs

El duelo entre los Broncos de Denver y los Ravens de Baltimore abrirá las series de división de la NFL que se van a disputar a partir del sábado.

Broncos y Ravens definirán al primer finalista de la Americana, mientras que le seguirán los 49ers de San Francisco frente a los Packers de Green Bay, que harán lo propio en la Nacional.

El domingo, los Falcons de Atlanta y los Seahawks de Seattle pelearán por el segundo boleto de la final de la NFC y por la tarde Nueva Inglaterra se enfrentarán a Houston, en el partido que decida al que juegue la final en la AFC con el ganador del duelo entre Broncos y Ravens.