Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:03 p.m., 9/1/2014 | 78°

Acusan a un tercer hombre de asesinato del seleccionador juvenil en Pasadena


Soudi Jiménez | 1/9/2013, 5:02 p.m.
Acusan a un tercer hombre de asesinato del seleccionador juvenil en Pasadena
Víctor McClinton, de 49 años de edad, era un entrenador deportivo muy popular. | LOS ANGELES TIMES

Un tercer hombre fue acusado este miércoles en relación con el tiroteo del día de Navidad que mató a un empleado del Sheriff del Condado de Los Angeles, quien era un entrenador deportivo juvenil muy popular.

Jerron Donald Harris, de 25 años, de Pasadena fue acusado de un cargo de asesinato y un cargo de intento de asesinato en la muerte de Víctor McClinton, de 49 años de edad, de acuerdo a la oficina del fiscal del distrito del Condado de Los Ángeles.

El sospechoso también se enfrenta a dos cargos de disparar contra una vivienda habitada y un cargo de posesión de un arma de fuego. Harris fue programado para ser procesado por dichos cargos en la tarde de este miércoles, según los fiscales.

Harris fue arrestado el 5 de enero en un hotel en Gardena, dijeron las autoridades. Harris también tiene una condena previa por realizar amenazas criminales en el Condado de San Bernardino, dijo Tracy Ibarra, oficial de la Policía de Pasadena.

Según las autoridades, Harris es uno de los dos presuntos tiradores que hirieron y mataron a McClinton, quien estaba fuera de su casa a las 11 a.m. en la avenida Newport Avenue y la calle Wyoming, cuando fue atrapado en el fuego cruzado, según la policía.