Quantcast
Hoy Los Angeles
9:17 p.m., 4/16/2014 | 59°

Galaxy renueva contrato de Magee, Perk y contrata a Clark

Club Angelino también anuncia contratación del mediocampista Colin Clark

Redacción HOY | 1/8/2013, 12:54 p.m.
Galaxy renueva contrato de Magee, Perk y contrata a Clark

El LA Galaxy anunció la renovación de los contratos del mediocampista Mike Magee y portero Brian Perk, miembros del equipo que ganó la Copa MLS el año pasado, y la contratación del medio campista Colin Clark, veterano de la MLS quien fue elegido por el club angelino en la Segunda Etapa del Draft de la MLS el mes pasado.

Magee, quien anotó tres goles en la Liguilla del año pasado, regresa al club para iniciar su quinta temporada con el club mientras que Perk, quien inicio siete partido con el primer equipo en todas las competencias en el 2012, regresa para su cuarta temporada. Clark, quien en siete años en la MLS ha jugado con el Colorado Rapids y Houston Dynamo, va ingresar su primera pretemporada con el tetra campeón de la MLS.

Magee, una de las estrellas que ayudo al Galaxy ganar la Copa MLS en el 2011 y 2012, ha representado al Galaxy en 95 partidos de temporada regular. Durante su tiempo con el club Galáctico, Magee ha anotado 13 goles y registrado 11 asistencias en la temporada regular. El medio campista de 28 años de edad ha tenido su mayor éxito con el club en la postemporada, donde en 17 partidos de Liguilla ha anotado ocho goles y registrado una asistencia, ayudando al club marcar tres apariencias en la final de la Copa MLS en los últimos cuatro años. Adquirido en un intercambio con el New York Red Bull en el 2009, Magee esta apunta de iniciar su onceava temporada en la MLS. Durante su carrera, la cual inicio a la edad de los 18 años, Magee ha jugado en 225 partidos de temporada regular y ha anotado 36 goles y registrado 24 asistencias. En el 2012, participo en 29 partidos de temporada regular, incluyendo 24 como titular y término la temporada con nueve goles y cinco asistencias en 39 partidos todas las competencias, incluyendo tres goles y una asistencia en la Liguilla.

Perk, de 23 años de edad, también ha renovado su contrato con el club. En el 2012, Perk tuvo su mayor participación con el club jugando en siete partidos en todas las competencias. El nativo de Rancho Santa Margarita en el Condado de Orange empezó cuatro partidos de la temporada regular el año pasado, además empezó tres de los cuatro partidos que el club jugó en la Etapa de Grupos de la CONCACAF Liga de Campeones 2012/13. Perk permitió solo dos goles en la liga de Campeones y registró dos blanqueadas, ayudando al Galaxy obtener el liderato del Grupo 5 para poder avanzar a los cuartos de finales del torneo. Perk también jugó y empezó cinco partidos para el club en la Liga de Reserva de la MLS, donde permitió solo tres goles y ayudo al club ganar el campeonato de la División del Oeste.

Uniéndose a ese dúo en el camerino del club es el mediocampista Clark. El nativo de Colorado marco su debut en la MLS en el 2006 con el Colorado Rapids. Un volante zurdo, Clark jugó sus primeros cuatro años y medio en la liga con el Rapids, donde en el 2008 anotó cinco goles y en el 2009 registro cinco asistencias. En el 2010, Clark llego a Houston como parte de un intercambio y ayudando al Dynamo ganar el Campeonato de la Conferencia Este en el 2011 y 2012, perdiendo en la final de la Copa MLS contra el Galaxy cada vez. Clark, quien ha representado a la Selección de los Estados Unidos en un partido, jugó 14 partidos en el 2012, seis como titular. En sus primeros siete años en la liga, Clark ha jugado en 127 partidos, 93 como titular, y ha anotado 15 goles y registrado 13 asistencias.